(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
Viaje de Estocolmo a Los Bálticos de lujo 11 días
DESDE 2395€
Salidas garantizadas 

May 24: 11
Jun 24: 08
Jul 24: 06
Ago 24: 03 – 31
Sep 24: 28

Experimenta la majestuosidad y la elegancia en nuestro exclusivo Viaje de Estocolmo a Los Bálticos de lujo 11 días. Comenzando en la hermosa Estocolmo, la Venecia del Norte, explorarás los tesoros arquitectónicos y culturales de la ciudad, antes de embarcarte en un crucero de lujo hacia la encantadora ciudad de Helsinki. Desde allí, te sumergirás en la rica historia y la impresionante arquitectura de Tallin, con sus calles adoquinadas y sus torres medievales.
Continuarás tu viaje hacia Riga, conocida como la París del Norte, donde te maravillarás con sus edificios art nouveau y su encantador casco antiguo. Siguiendo hacia el sur, explorarás Vilnius, la Jerusalén de Lituania, con sus iglesias barrocas y su atmósfera multicultural.
Este viaje de lujo te brindará una experiencia inolvidable, fusionando la historia, la cultura y el lujo en un viaje único por los países bálticos.

Itinerario

DÍA 1 -Estocolmo

¡Le damos la bienvenida a nuestro viaje a Los Bálticos de lujo! Al llegar a Estocolmo, seremos trasladados al hotel donde nos alojaremos. A las 20.30 horas, nos encontraremos en la recepción del hotel para una reunión informativa con nuestro guía.

DÍA 2 -Estocolmo

Después del desayuno, realizaremos una visita guiada por la ciudad de Estocolmo. Comenzaremos explorando la encantadora Gamla Stan, la ciudad vieja, donde se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la historia de Estocolmo, como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Luego, nos dirigiremos a la isla de Södermalm, situada sobre varias colinas, desde donde podremos disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la zona norte del centro de Estocolmo desde «El Mirador». Continuaremos explorando el fascinante centro histórico y comercial de la ciudad, cruzando algunas de sus islas. Estocolmo está formada por 14 islas conectadas por 57 puentes, lo que la convierte en una ciudad única y pintoresca. Después de la visita, tendrán la tarde libre para explorar a su propio ritmo. Nos alojaremos en Estocolmo.

DÍA 3 -Estocolmo - Crucero Tallink / Silja - Helsinki

Después del desayuno, tendrán la mañana libre hasta las 15:00 horas, momento en que nos trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero con destino a Helsinki. Les recomendamos aprovechar esta oportunidad para disfrutar de las vistas espectaculares a la salida del puerto y durante la navegación por el archipiélago, compuesto por más de 24.000 islas.
El barco cuenta con wifi en zonas comunes, una variedad de restaurantes y cafeterías para elegir, un club nocturno con discoteca, espectáculos en vivo y tiendas libres de impuestos. Nos alojaremos en camarotes dobles exteriores de categoría A. Disfruten de una experiencia única a bordo mientras nos dirigimos hacia nuestro próximo destino.

DÍA 4 -Helsinki

Después de disfrutar de un desayuno buffet a bordo, llegaremos a Helsinki a las 10:00 horas. Tras el desembarque, realizaremos una visita panorámica por la capital de Finlandia, también conocida como «la Ciudad Blanca del Norte». Durante el recorrido, pasaremos por la majestuosa Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, un vestigio del dominio ruso, la histórica Plaza del Senado, y la impresionante Temppeliaukio Kirkko, una iglesia luterana de planta circular excavada en la roca, cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre.
Dispondrán de la tarde libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Nos alojaremos en Helsinki, donde podrán descansar y disfrutar de las comodidades del alojamiento.

DÍA 5 -Helsinki - Crucero - Tallin

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, tendrán tiempo libre para realizar actividades personales. A las 15:00 horas, nos trasladaremos al puerto para abordar el express ferry con destino a Tallin, cruzando el Mar Báltico. Nos alojaremos en Tallin al llegar, donde podrán descansar y disfrutar de la ciudad.

DÍA 6 -Tallin

Después del desayuno, realizaremos una visita guiada por la ciudad de Tallin, donde se aprecian sus reminiscencias hanseáticas. Destacan el imponente «Kiek In Da Koek», una de las torres defensivas más impresionantes del Mar Báltico, la Iglesia de San Nicolás del siglo XVIII y la Catedral (Tuomio-kirkko), una construcción del gótico tardío. Al finalizar la jornada, nos alojaremos en Tallin.

DÍA 7 -Tallin - Riga

Tras el desayuno, nos dirigiremos a Sigulda, ubicada en el Parque Nacional de Gauja, una región salpicada de castillos y grutas. Visitaremos las ruinas del Castillo de Sigulda, construido en 1207 por los Caballeros de la Cruz, y el Castillo de Turaida, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante del encantador entorno. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Riga, donde nos alojaremos.

DÍA 8 -Riga

Después del desayuno, exploraremos la ciudad de Riga, también conocida como «el París del Norte», cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Nos sumergiremos en su encantador casco antiguo, con sus estrechas callejuelas y casas típicas, donde visitaremos la impresionante Catedral, la emblemática Casa de los 3 Hermanos, la histórica Plaza del Ayuntamiento y el Monumento a la Libertad.
Continuaremos nuestro recorrido por el centro de la ciudad, admirando su impresionante colección de edificios de estilo art nouveau, construidos en su mayoría entre 1904 y 1914, una época en la que Riga destacó como una de las ciudades más prósperas del Imperio Ruso. Al finalizar el día, nos alojaremos en Riga.

DÍA 9 -Riga - Vilnius

Después del desayuno, partiremos hacia Rundale para visitar el majestuoso castillo barroco, una obra maestra construida por el famoso arquitecto Francisco Rastrelli. Luego, continuaremos nuestro recorrido hacia Siauliai, conocida como «la Ciudad del Sol», la cuarta ciudad más grande de Lituania, cuyos orígenes se remontan 2500 años atrás. La fama de esta ciudad se basa en la «colina de las cruces», que también fue visitada por el Papa Juan Pablo II. En esta colina se encuentran al menos 10,000 cruces de diferentes tamaños, que simbolizan el deseo inquebrantable de la población por su libertad.
Proseguiremos nuestro viaje hacia Vilnius, la capital de Lituania, donde nos alojaremos.

DÍA 10 -Vilnius

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Vilnius, también conocida como «la Jerusalén de Lituania», debido a su diversidad cultural que incluye personas de 92 nacionalidades diferentes. Entre las numerosas obras sacras que destacan en la ciudad se encuentran la Iglesia de San Pedro y San Pablo, construida en 1668 sobre los restos arquitectónicos de un templo pagano dedicado a Milda, la diosa del amor; la Iglesia de Santa Ana, junto con el adyacente monasterio de las Bernardinas; la Iglesia de San Casimiro, fundada por los jesuitas en honor al santo Casimiro Jagiello, hijo del rey de Polonia; y la Iglesia de San Miguel, una obra renacentista construida en 1594.
Por la tarde, realizaremos una excursión a Trakai, famoso por su castillo del siglo XIV con una zanja de agua, rodeado de 10 pequeños lagos.

DÍA 11 -Vilnius

Después del desayuno concluye nuestro viaje a Los Bálticos de lujo, nos dirigiremos al aeropuerto para tomar nuestros vuelos de regreso.

Mapa del viaje
Viaje de Estocolmo a Los Bálticos de lujo 11 días
Viaje de Estocolmo a Los Bálticos de lujo 11 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • 1 noche a bordo del crucero Tallink-Silja Line, en camarote exterior, con desayuno buffet
  • Minicrucero Helsinki-Tallinn
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking