(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Tierra Santa completo 8 días

DESDE 1850€

Experimente la esencia espiritual y cultural durante el viaje a la Tierra Santa en un emocionante viaje de 8 días. Descubra Tel Aviv, una ciudad moderna y vibrante, y sumérjase en la historia y la espiritualidad de Jerusalén. Explore Galilea, visitando lugares sagrados como Nazaret y el Río Jordán. Este viaje a Tierra Santa completo 8 días incluye excursiones, estancias en Tel Aviv, Jerusalén y Galilea, y deliciosa media pensión con desayunos y cenas. Un recorrido inolvidable por los lugares más significativos de la región, lleno de historia, cultura y espiritualidad.

Itinerario

DÍA 1 -Ciudad de origen – Jerusalén

Asistencia en el aeropuerto. Traslado a su hotel y hospedaje con cena en Jerusalén.
Nota: Si llegamos más tarde de las 20:30 h, la cena no se incluirá en el precio

DÍA 2 -Jerusalén

Hoy disfrutará de un día libre en Jerusalén, brindándole la oportunidad de explorar la ciudad a su propio ritmo. Puede optar por descubrir los tesoros de Jerusalén por su cuenta o unirse a nuestra emocionante excursión opcional a Massada y el Mar Muerto, donde se sumergirá en la historia y la relajación en las aguas únicas del Mar Muerto. Posteriormente, regresará a Jerusalén para una cena deliciosa y recuperar energías para el próximo día en nuestro viaje a Tierra Santa.

DÍA 3 -Yad Vashem - Monte de los Olivos - Ciudad Antigua

Desayuno incluido en el hotel. El día comienza sumergiéndonos en la historia en Yad Vashem, el emotivo museo del Holocausto. Luego, nos dirigimos al Monte de los Olivos para disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad. Visitamos el Huerto de Getsemaní y la conmovedora Basílica de la Agonía. En la antigua Jerusalén, exploramos el Muro de los Lamentos, la emblemática Vía Dolorosa y la icónica Iglesia del Santo Sepulcro. Continuamos hacia el Monte Sion para descubrir la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la venerada Abadía de la Dormición. La jornada culmina con una cena y el alojamiento en Jerusalén.

DÍA 4 -Belén - Ciudad Moderna - Ein Karem

Después del desayuno incluido en el hotel. Partimos hacia Belén para explorar la Basílica y Gruta de la Natividad, además del Campo de los Pastores. Luego, en la zona moderna, visitamos el Museo de Israel, donde se resguardan los Manuscritos del Mar Muerto y una detallada maqueta de la Jerusalén Herodiana en el Santuario del Libro. Por la tarde, nos adentramos en el encantador barrio de Ein Karem, hogar de las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Finalizamos el día con cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 5 -Rio Jordan - Monte Tabor - Safed

El día comienza con un delicioso desayuno en el hotel antes de emprender nuestro viaje desde Jerusalén hacia Galilea. Nuestra primera parada durante nuestro viaje a Tierra Santa el día de hoy es en Yardenit, el sitio emblemático para los bautismos en el Río Jordán. Luego, nos adentramos en el Monte Tabor para descubrir la grandiosa Basílica de la Transfiguración. Por la tarde, exploramos Safed, un lugar pintoresco con calles encantadoras y sinagogas históricas, reconocido como un centro de estudio y práctica de la mística judía, la Cábala. Terminamos el día con una cena reconfortante y el alojamiento en el Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 6 -Región del Mar de Galilea – Nazaret

Después del desayuno, empieza el día de nuestro viaje a Tierra Santa con un sereno paseo en barco por las aguas del Mar de Galilea. Luego, nos dirigimos al Monte de las Bienaventuranzas, el lugar donde se llevó a cabo el inspirador Sermón del Monte. A orillas del lago, exploramos Tabgha, el escenario de la memorable Multiplicación de los Panes y los Peces, y Cafarnaúm. Por la tarde, pasamos por la encantadora aldea de Cana de Galilea antes de llegar a Nazaret, donde visitamos la impresionante Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Finalizamos el día con una cena reconfortante y el alojamiento en el Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 7 -San Juan de Acre - Haifa / Cesárea - Tel Aviv – Jaffa

Iniciamos nuestra travesía hacia la Costa del Mar Mediterráneo para descubrir la histórica ciudad medieval de San Juan de Acre. Más tarde, nos dirigimos a Haifa, donde nos maravillamos con el Monasterio Carmelita de Stella Maris. Desde el Monte Carmelo, nos deleitamos con una espectacular vista panorámica de la Bahía de Haifa y los exuberantes Jardines Persas del Templo Bahai. Luego, continuamos nuestra ruta hacia Cesárea, donde exploramos el antiguo Teatro Romano y la impresionante Fortaleza de los Cruzados. Antes de culminar el día, realizamos una breve visita a la cautivadora ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Concluimos con una cena deliciosa y nos hospedamos en Tel Aviv.

DÍA 8 -Tel Aviv – Ciudad de origen

Desayuno y traslado al Aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestro Viaje a Tierra Santa.

DÍA 12 -Mar Muerto – Amman - Ciudad de origen

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, traslado por carretera a Amman, llegada al aeropuerto para el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios del Viaje a Jerusalén y Jordania 12 días

Mapa del viaje

Viaje a Tierra Santa completo 8 días

Día 1: Ciudad de origen – Jerusalén
Llegada / Cena en el hotel
Día 2: Jerusalén
Día Libre
Día 3 – Yad Vashem – Monte de los Olivos – Ciudad Antigua
Desayuno / museo recordatorio del Holocausto / Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía / Ciudad Antigua de Jerusalén / el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro / Cena en el hotel
Día 4 –Belen / Ciudad Moderna / Ein Karem
la Basílica y Gruta de la Natividad/ el Museo de Israel / Iglesias de San Juan Bautista  / Cena
Día 5: Rio Jordan – Monte Tabor – Safed
Desayuno / la visita a Yardenit / Ciudad Safed / Noche en Galilea / Cena
Día 6: Región del Mar de Galilea – Nazaret
Desayuno / visitamos Tabgha / Cafarnaúm / la Iglesia de la Anunciación / noche en Galilea
Día 7: San Juan de Acre – Haifa / Cesárea – Tel Aviv – Jaffa
Desayuno / Visita a San Juan de Acre / Los Jardines Persas del Templo Bahai / Cesárea / Tel Aviv / Cena
Día 8: Tel Aviv – Ciudad de origen
Desayuno / Traslado al aeropuerto

Incluye
  • 04 noches Jerusalén en media pensión (Desayuno y cena)
  • 02 noches Galilea en media pensión (Desayuno y cena)
  • 01 noche Tel Aviv en media pensión (Desayuno y cena)
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • Propinas generales
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking