(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
Viaje a la Toscana y el arte italiano
DESDE 1030€
Salidas garantizadas 

Mar 24: 27 

Un viaje a la Toscana  y el arte italiano, desde las majestuosas colinas salpicadas de viñedos hasta las encantadoras ciudades medievales, cada rincón respira historia y cultura. Comenzaras en Roma donde veras las grandes arquitecturas romanas. En Florencia, la cuna del Renacimiento, se pueden admirar obras maestras como el David de Miguel Ángel en la Galería de la Academia y el Nacimiento de Venus de Botticelli en la Galería de los Uffizi. Siena cautiva con su impresionante catedral gótica y su famosa plaza en forma de abanico, mientras que Pisa sorprende con su emblemática torre inclinada en la Piazza dei Miracoli. Además de pasar por Venecia, Montecarlo y Costa Azul . Un viaje a esta región es un viaje a la esencia misma del arte y la belleza de la Toscana.

Itinerario

DÍA 1 -Roma

¡Bienvenidos a nuestro Viaje a la Toscana! Después de su llegada, serán trasladados al hotel donde tendrán tiempo libre para relajarse y explorar a su propio ritmo. Por la tarde, recibirán información sobre el inicio de su circuito, ya sea personalmente o a través de los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Roma

Incluimos una visita panorámica que le proporcionará una introducción a la Ciudad Eterna, culminando en San Pedro del Vaticano, donde tendrá la oportunidad de explorar la majestuosa Basílica o los fascinantes Museos Vaticanos. Por la noche, hemos organizado un traslado al Trastévere, un animado barrio de la ciudad conocido por sus acogedores y típicos pequeños restaurantes, donde podrá disfrutar de la auténtica cocina romana y sumergirse en la vida nocturna local.

DÍA 3 -Roma

Disfrute de un día libre para continuar explorando la ciudad a su propio ritmo.

DÍA 4 -Roma - Orvieto - Castiglione del Lago - Siena

Hoy comenzamos nuestra travesía por las bellas regiones de Umbría y Toscana. Nuestro primer destino es Orvieto, una ciudad medieval que se alza majestuosamente sobre una montaña. Antes de ingresar a la ciudad, nos deleitaremos con las impresionantes vistas desde su mirador. Luego, con la guía local, exploraremos el interior del peñón rocoso y admiraremos la fachada de su catedral durante una visita panorámica, seguida de tiempo libre para explorar a nuestro gusto. Después, nos dirigiremos a Castiglione del Lago, ubicado a orillas del lago Trasimeno, donde disfrutaremos de un relajante paseo y tendremos tiempo para almorzar. Continuaremos nuestro viaje hacia Siena, famosa por su icónica Plaza del Campo y su impresionante Duomo. Disfrutaremos de la tarde explorando esta encantadora ciudad.

DÍA 5 -Siena - Monteriggioni - San Gimignano - Florencia

Partiremos de Siena y haremos una parada en Monteriggione, un encantador pueblo medieval con sus calles empedradas, murallas y pintorescos comercios. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia San Gimignano, famosa por sus altas torres medievales que dominan el horizonte. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Florencia, donde llegaremos al comienzo de la tarde. Sugerimos que aprovechen la tarde para visitar la Galería de los Uffizi o la Galería de la Academia (cerradas los lunes) y así disfrutar de algunas de las obras maestras del arte renacentista.

DÍA 6 -Florencia

Ofrecemos una visita guiada con un experto local por Florencia, una de las ciudades más famosas del mundo en términos de arte e historia. Durante esta experiencia, exploraremos las pintorescas calles del centro histórico a pie, mientras nuestro guía nos sumerge en la rica historia y la impresionante arquitectura que caracterizan a esta ciudad renacentista. Después de la visita guiada, tendrás tiempo libre para disfrutar de Florencia a tu propio ritmo, ya sea explorando sus fascinantes museos, saboreando la deliciosa gastronomía toscana o simplemente deleitándote con la atmósfera única de esta magnífica ciudad.

DÍA 7 -Florencia - Pisa - Sestri Levante - Montecarlo - Costa Azul

Partimos de Florencia hacia Pisa, donde tendrás tiempo para admirar su conjunto artístico, incluida la famosa Torre Inclinada. Nuestra siguiente parada nos lleva a través de paisajes de extraordinaria belleza siguiendo la Riviera Italiana hasta llegar a Sestri Levante, una encantadora ciudad costera turística. Disfrutarás de tiempo libre para almorzar y pasear por sus pintorescas calles. Luego continuaremos hacia la Costa Azul francesa, donde llegaremos a media tarde a Montecarlo, donde podrás visitar su histórico casino. Después, seguiremos hacia Niza, donde llegaremos alrededor de las 20:00 horas.

DÍA 8 -Costa Azul - Monaco - Genova - Venecia

Esta mañana exploramos la Costa Azul, haciendo una breve parada en Niza para disfrutar del icónico paseo de los ingleses. Luego, nos dirigimos hacia el Principado Independiente de Mónaco, donde en ruta tendremos la oportunidad de conocer las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Continuamos nuestro viaje entre magníficos paisajes a lo largo de la Riviera Italiana, donde los Alpes se encuentran con el Mediterráneo. Finalmente, llegamos a Venecia al final del día, donde nos alojaremos en la zona de Mestre.

DÍA 9 -Venecia

Por la mañana, se incluye un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad única construida sobre más de 100 islas y conectada por más de 400 puentes. Disfrutará de una visita guiada a pie por esta encantadora zona de la ciudad de los canales, acompañado por un guía local que le mostrará los lugares más destacados. Después de la visita, tendrá tiempo libre para explorar la zona a su propio ritmo. Por la tarde, le invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable dando un paseo en góndola por los canales venecianos.

DÍA 10 -Venecia - Ravena - Asis - Roma

Siguiendo la laguna de Venecia, llegamos a Rávena, donde tendremos la oportunidad de visitar el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital, dos impresionantes ejemplos de la arquitectura y el arte bizantino. Luego, cruzaremos los Apeninos hacia Asís, donde nos acompañará un padre franciscano o un guía local para explorar la magnífica Basílica de San Francisco. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia Roma, donde llegaremos al final del día. Este es el fin de nuestro Viaje a la Toscana. Recomendamos que verifique la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional.

Mapa del viaje
Viaje a la Toscana y el arte italiano
Viaje a la Toscana y el arte italiano
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Roma, Orvieto, Florencia, Venecia, Asis,
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking