(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Jerusalén y Eilat 8 días

DESDE 1850€

Este viaje a Jerusalén y Eilat  8 días es un perfecto viaje para explorar los mágicos destinos de Jerusalén y Eilat, con la emocionante opción de descubrir la majestuosidad de Petra.
Durante este viaje excepcional, sumérjase en la rica historia y la fascinante cultura que hacen de Jerusalén un punto de encuentro entre el pasado y el presente.
Después, se dirigirá hacia el deslumbrante oasis de Eilat, un paraíso entre montañas y el Mar Rojo. Disfrutará de días llenos de sol en las playas de aguas cristalinas, explorando la vida submarina a través del snorkel o el buceo, o simplemente relajándose en sus lujosos resorts.
Pero eso no es todo: ¡la aventura se intensifica con la opción de conocer Petra! Viajará a través de la frontera hacia el Reino de Jordania, donde le espera la mística Ciudad Perdida. Esta Viaje a Jeruslaén y Eilat de 8 días es una oportunidad única para explorar dos mundos distintos en un mismo viaje, desde la espiritualidad y la historia de Jerusalén hasta la serenidad y diversión de Eilat, con la posibilidad de agregar la incomparable experiencia de descubrir Petra, un tesoro arqueológico único en el mundo.

Itinerario

DÍA 1 -Ciudad de origen – Jerusalén

Asistencia en el aeropuerto. Traslado a su hotel y hospedaje con cena en Jerusalén.
Nota: Si llegamos más tarde de las 20:30 h, la cena no se incluirá en el precio

DÍA 2 -Masada - Mar Muerto

Viaje a través del Desierto de Judea hasta llegar a la región del Mar Muerto, el lugar más bajo de la Tierra (a 400 metros bajo el nivel del mar). Subida en teleférico a la Fortaleza de Masada, la última fortificación judía en su resistencia contra los Romanos. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, la antigua sinagoga, acueductos, suelos de mosaico, entre otros. Contemplación panorámica de la región y descenso para disfrutar de un baño en las aguas saladas ricas en minerales del Mar Muerto. Al regresar, se apreciarán las vistas panorámicas de las Cuevas de Qumran, donde se encontraron los manuscritos del Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 3 -Yad Vashem - Monte de los Olivos - Ciudad Antigua

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, comenzamos el día sumergiéndonos en la historia en Yad Vashem, un emotivo museo que rememora el Holocausto. Luego, nos dirigimos al Monte de los Olivos para deleitarnos con una impresionante vista panorámica de la ciudad. Visitamos el conmovedor Huerto de Getsemaní y la significativa Basílica de la Agonía. En la antigua Jerusalén, exploramos lugares icónicos como el Muro de los Lamentos, la emblemática Vía Dolorosa y la histórica Iglesia del Santo Sepulcro. Continuamos nuestro recorrido hacia el Monte Sion para descubrir la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la venerable Abadía de la Dormición. La jornada concluye con una cena y el alojamiento en Jerusalén.

DÍA 4 -Belén - Ciudad Moderna - Ein Karem

Después de disfrutar del desayuno en el hotel, nos dirigimos hacia Belén para explorar la Basílica y Gruta de la Natividad, así como el Campo de los Pastores. Posteriormente, en la zona moderna, visitamos el Museo de Israel, donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y una maqueta detallada de la Jerusalén Herodiana en el Santuario del Libro. Por la tarde, nos sumergimos en el encantador barrio de Ein Karem, hogar de las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Concluimos el día con cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 5 -Jerusalen / Eilat Ramon

Traslado desde el hotel en Jerusalén al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion para tomar el vuelo hacia la ciudad de Eilat. Traslado desde el Aeropuerto Ramon de Eilat al hotel. Disfruta de tiempo libre en Eilat para actividades personales durante el resto del día. Cena y alojamiento en Eilat.

DÍA 6 -Eilat

Jornada libre en Eilat para realizar actividades personales. Cena y hospedaje en Eilat.
Este día se puede contratar La excursión opcional de DÍA COMPLETO EN PETRA
Se organizará la recogida en el hotel entre las 06:30 y las 07:30 horas. Nos dirigiremos hacia la frontera con Jordania, Yitzhak Rabin, donde completaremos los trámites aduaneros para ingresar al Reino de Jordania.
El viaje tendrá una duración aproximada de 2 horas hasta llegar a la asombrosa ‘Ciudad Perdida de Petra’. Después de una caminata de unos 30 minutos a través del impresionante cañón conocido como ‘Siq’, llegaremos a la verdadera entrada de la ciudad real.
Esta monumental ciudad, también conocida como La Ciudad Rosada, fue completamente esculpida en las rocas por los Nabateos, una tribu árabe que se estableció en la región hace más de 2000 años, convirtiéndola en un importante centro de tránsito de seda, especias y otras mercancías entre continentes.
Petra, considerada la octava maravilla del mundo antiguo, es un fenómeno antropológico, arqueológico y geológico digno de admiración. Durante el recorrido, vuestro guía compartirá la historia, leyendas, mitos y verdades de esta imponente ciudad.
El tour incluirá un almuerzo típico estilo buffet. Estimamos el regreso a Eilat entre las 18:00 y las 19:00 horas.

DÍA 7 -Eilat

Jornada libre en Eilat para realizar actividades personales. Cena y hospedaje en Eilat.

DÍA 8 -Eilat Ramon / Aeropuerto Ben Gurión – Ciudad de origen

Traslado desde el hotel en Eilat al Aeropuerto de Ramon y vuelo a Ben Gurión para tomar el vuelo de salida internacional.

Mapa del viaje

Viaje a Tierra Santa completo 8 días

Día 1: Ciudad de origen – Jerusalén
Llegada / Cena en el hotel
Día 2: Masada – Mar Muerto
Desayuno / Excursión Masada y Mar Muerto / Cena en el hotel.
Día 3: Yad Vashem – Monte de los Olivos – Ciudad Antigua
Desayuno / museo recordatorio del Holocausto / Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía / Ciudad Antigua de Jerusalén / el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro / Cena en el hotel
Día 4: Belén – Ciudad Moderna – Ein Karem
la Basílica y Gruta de la Natividad/ el Museo de Israel / Iglesias de San Juan Bautista  / Cena
Día 5: Jerusalen / Eilat Ramon
Desayuno / Vuelo a Eilat / Cena en el hotel
Día 6: Eilat
Día libre con desayuno y cena incluidos
Día 7: Eilat
Día libre con desayuno y cena incluidos
Día 8: Eilat Ramon / Aeropuerto Ben Gurión – Ciudad de origen
Desayuno / Vuelos a Tel Aviv / Fin de viaje

Incluye
  • 04 noches Jerusalén en media pensión (Desayuno y cena)
  • 03 noches Eilat en media pensión (Desayuno y cena)
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • Propinas generales
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking