(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Irlanda 7 días

DESDE 1019€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 17 – 24
May 24: 01 – 08 – 15 – 22 – 29
Jun 24: 05 – 12 – 19 – 26
Jul 24: 03 – 10 – 17 – 24 – 31
Ago 24: 07 – 14 – 21 – 28
Sep 24: 04 – 11 – 18 – 25
Oct 24:  02 – 09 – 16 – 23 – 30

Inicia un emocionante viaje a Irlanda de 7 días y sumérgete en la belleza natural, la rica historia y la cultura increíble de esta encantadora isla. Durante tu aventura, explorarás antiguos castillos, pintorescos pueblos y paisajes impresionantes. Desde los acantilados de Moher hasta los verdes valles de Connemara, cada día te brindará una nueva experiencia fascinante. Disfruta de visitas guiadas a ciudades llenas de historia como Dublín, Galway y Cork, donde descubrirás la hospitalidad irlandesa en sus pubs tradicionales y festivales. Además, tendrás la oportunidad de explorar la misteriosa Calzada del Gigante y los paisajes idílicos de la Ruta Costera del Atlántico. Con un itinerario cuidadosamente diseñado y la compañía de guías expertos, este viaje a Irlanda de 7 días promete ser una experiencia inolvidable llena de aventuras y descubrimientos.

Itinerario

DÍA 1 -Dublín

¡Bienvenidos! Os ofrecemos traslado al hotel y tiempo libre para que disfruten de su llegada. Por la tarde, podréis encontrar información sobre el inicio de su viaje a Irlanda 7 días a través de los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Dublín

Explora Dublín, la apacible capital de Irlanda, con una visita panorámica. Nos sumergiremos en los encantos de la ciudad paseando por las orillas del río Liffey, descubriendo sus parques, la histórica universidad y las bulliciosas calles del centro. También exploraremos los alrededores del Trinity College. Dependiendo de la hora de llegada a Dublín y la duración de la luz solar, la visita panorámica podría realizarse la tarde anterior. Después, tendrás tiempo libre para disfrutar a tu aire.

DÍA 3 -Dublín - Powerscourt - Kilkenny - Cashel - Cork

Partiremos de Dublín y nos dirigiremos hacia las cercanías de Powerscourt, donde visitaremos los magníficos jardines del palacio, considerados los más hermosos de Irlanda, con sus fuentes, jardín japonés y un peculiar cementerio de mascotas, todos diseñados en el siglo XVIII. Luego, continuaremos nuestro viaje hacia Kilkenny, donde tendrán tiempo para almorzar y explorar esta animada ciudad. Más adelante, haremos una parada para visitar la impresionante Roca-castillo de Cashel, una fortaleza medieval que representa la lucha histórica de los irlandeses contra los ingleses. Por la tarde llegaremos a Cork, la segunda ciudad más grande de Irlanda, donde tendrán la oportunidad de dar un paseo por el centro antes de disfrutar de una cena incluida en el hotel.

DÍA 4 -Cork - Kinsale - Killarney - Limerick

Partiremos hacia Kinsale, donde haremos una parada junto al impresionante Charles Fort para disfrutar de las magníficas vistas del océano desde esta fortaleza del siglo XVII. Luego, tendremos tiempo para explorar el encantador centro histórico de Kinsale, conocido como uno de los pueblos costeros más peculiares de Irlanda. Después, nos dirigiremos a Killarney, una ciudad turística ubicada en el corazón de Irlanda. Aquí, tras un tiempo para pasear y almorzar, disfrutaremos de un romántico paseo en coche de caballos por el Parque Nacional de Killarney, atravesando jardines exuberantes y bordeando el lago hasta llegar al Castillo de Ross, donde podremos disfrutar de maravillosas vistas junto al lago. También incluiremos un crucero en barco por las impresionantes vistas del lago. Continuaremos nuestra ruta con una breve parada en Adare, un encantador pueblo que conserva casas de piedra y tejados de paja, así como ruinas de una antigua abadía. Finalmente, llegaremos a Limerick a media tarde, donde tendrás tiempo para explorar el centro, visitar el castillo, pasear junto al río o descubrir el centro comercial antes de disfrutar de una cena incluida.

DÍA 5 -Limerick - Acantilados de Moher - Galway

Incluimos la entrada al Folk Park en Bunratty; un cautivador lugar donde podremos sumergirnos en la vida pasada de Irlanda, explorando sus típicas casas y antiguos comercios. Destacando el castillo, una reproducción fiel de la vida en la Edad Media. Luego, continuamos hacia Caherconnel, hogar del Dolmen de Poulnabroune. Quizás tengamos la suerte de presenciar una demostración de pastoreo con perros de ovejas. A continuación, nos dirigimos hacia los impresionantes Acantilados de Moher, majestuosamente elevados sobre el océano, con la opción de caminar hasta la Torre O’Brien. Nuestra ruta nos llevará a través del Burren National Park, con sus paisajes impresionantes. Finalmente, llegaremos a Galway.

DÍA 6 -Galway - Clonmacnoise - Dublín

Partimos de Galway para explorar Cong, una encantadora población en una magnífica zona de lagos. Aquí, admiraremos las ruinas de la Abadía Real y daremos un paseo junto al impresionante Castillo de Ashford, ahora convertido en hotel. Luego, nos dirigiremos a Clonmacnoise, donde disfrutaremos de un tiempo para almorzar antes de explorar el conjunto de ruinas monásticas celtas, con entrada y visita guiada incluidas. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia Dublín, donde llegaremos a media tarde.

DÍA 7 -Dublín

Tras el desayuno, concluye el Viaje a Irlanda 7 días y con eso, nuestros servicios.

Mapa del viaje
Viaje a Irlanda 7 días
Viaje a Irlanda 7 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Dublin, Clonmacnoise
  • Entradas: Jardines del Palacio Powerscourt, Castillo de Cashel, Parque Nacional con paseo en coche de caballos en Killarney, Bunraty Folk Park, Acantilados de Moher, Ruinas celtas de Clonmacnoise
  • Barco: Por el lago en Castillo de Ross
  • 2 Cenas Incluidos en: Cork, Limerick
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking