(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Escocia 4 días desde Londres

DESDE 705€
Salidas garantizadas 

Mar 24: 03 – 17 – 24 – 31
Abr 24:
07 – 11 – 14 – 18 – 21 – 25 – 28
May 24: 02 – 05 – 09 – 12 – 16 – 19 – 23 – 26 – 30
Jun 24: 02 – 06 – 09 – 13 – 16 – 20 – 23 – 27 – 30
Jul 24: 04 – 07 – 11 – 14 – 18 – 21 – 25 – 28
Ago 24: 01 – 04 – 08 – 11 – 15 – 18 – 22 – 25 – 29
Sep 24: 01 – 05 – 08 – 12 – 15 – 19 – 22 – 26 – 29
Oct 24: 03 – 06 – 10 – 13 – 17 – 20 – 24 – 27 – 31
Nov 24: 17

¡Experimenta la magia de Escocia en un Viaje a Escocia de 4 días! Sumérgete en la rica historia y la impresionante belleza natural de este país mientras exploras castillos centenarios, recorres sus pintorescos paisajes y te sumerges en la cultura escocesa. Desde las bulliciosas calles de Edimburgo hasta los majestuosos paisajes de las Tierras Altas, cada momento te dejará maravillado. Descubre el misterio de las famosas leyendas del Lago Ness, maravíllate con los imponentes acantilados de la costa oeste y déjate cautivar por la música y la danza tradicional escocesa. Con guías expertos y cómodos alojamientos, este Viaje a Escocia de 4 días te brindará una experiencia inolvidable llena de aventura y emoción. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en tierras escocesas!

Itinerario

DÍA 1 -Londres - Cambridge - York - Durham

Partimos de Londres hacia el norte de Inglaterra. En nuestra primera parada en Cambridge, tendremos la oportunidad de explorar sus prestigiosos colegios mayores. Después del almuerzo, continuamos nuestro recorrido hacia York, donde podremos admirar su magnífica catedral, pasear por sus antiguas murallas de origen romano y disfrutar del bullicio de sus calles comerciales. Más tarde, nos dirigiremos hacia Durham, una encantadora ciudad medieval, famosa por su impresionante catedral y su castillo.

DÍA 2 -Durham - Alnwick - Edimburgo

Empezamos nuestra travesía hacia Escocia, haciendo una parada en Alnwick, una encantadora localidad conocida por sus exuberantes jardines y su imponente castillo medieval, famoso por haber sido escenario de parte de la película de Harry Potter. Luego, continuamos nuestro camino hacia Edimburgo, donde llegaremos al mediodía. Nos adentraremos en la capital escocesa, una ciudad llena de historia. Su centro monumental, es dominado por el majestuoso Castillo de Edimburgo, y sus calles empinadas y parques añaden encanto a su paisaje urbano. Disfrutaremos de una visita panorámica guiada por los puntos más destacados de la ciudad, guiados por un experto local que nos revelará los secretos y la rica historia de Edimburgo.

DÍA 3 -Edimburgo - Inverness - Lago Ness - Fort Augustus - Glasgow

Hoy nos espera una emocionante jornada de exploración de los impresionantes paisajes del norte de Escocia. Comenzaremos con un relajante paseo y una pausa para disfrutar de un café en Pitlochry, un encantador pueblo. Luego nos dirigiremos hacia Inverness, una ciudad ubicada en las proximidades del enigmático lago Ness.
Después del almuerzo, visitaremos el castillo medieval de Urquhart, desde donde nos embarcaremos en un paseo en barco por las oscuras aguas del lago. En nuestro recorrido, pasaremos por Fort Augustus, con su sistema de esclusas, y por Fort William, una ciudad turística situada al pie del Benn Nevis, la cumbre más alta del Reino Unido. De regreso al sur, atravesaremos altas mesetas y luego rodearemos el lago Lomond antes de llegar a Glasgow al final del día, donde tendremos tiempo para explorar brevemente el centro antes de alojarnos.
NOTA IMPORTANTE: Para los grupos que lleguen a Edimburgo entre el 15 de noviembre y finales de febrero, debido a la corta duración de los días y los problemas frecuentes de nieve en las carreteras, la etapa del itinerario se modificará de la siguiente manera: Partiremos de Edimburgo hacia Pitlochry, una ciudad en el corazón de la región escocesa que es conocida por ser uno de los principales productores de whisky. Durante nuestra visita, tendremos la oportunidad de conocer una destilería tradicional de whisky (con entrada incluida). Continuaremos hacia Stirling, famosa por su impresionante centro histórico dominado por el imponente castillo, uno de los más destacados en la historia de Escocia. Las reservas y las entradas están incluidas.
Después del almuerzo, haremos una parada para fotografiar Los Kelpies, unas enormes esculturas de dos caballos con cabezas de agua de la mitología escocesa. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, donde dispondremos de tiempo para explorar el centro de la ciudad antes de alojarnos.

DÍA 4 -Glasgow - Londres

Partida desde Glasgow con destino a Londres. El viaje puede llevarse a cabo en autocar o utilizando transporte público regular, como autobús, tren o avión. Llegada a la capital de Inglaterra y fin del Viaje a Escocia 4 días y de nuestros servicios.

Mapa del viaje
Viaje a Escocia 4 días desde Londres / Tour Reino Unido 7 días
Viaje a Escocia 4 días desde Londres / Tour Reino Unido 7 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Edimburgo
  • Entradas: Castillo de Urquhart
  • Barco: Por el lago Ness
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta


    Proceed Booking