(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Egipto con playas mar Rojo 8 días

DESDE 1150€

¡Explore las maravillas de Egipto en este emocionante Viaje a Egipto con playas mar Rojo! Disfruta de 3 noches de crucero por el majestuoso río Nilo, donde visitará antiguos templos y sitios arqueológicos, relájese en las soleadas playas de Hurghada durante 2 noches, donde podrás bucear en el Mar Rojo y disfrutar del sol. Descubre la esencia de El Cairo con 2 noches en la capital egipcia, explorando las Pirámides de Giza y el Museo Egipcio. Luego, Este viaje combina la historia, la cultura y el ocio, brindándote una experiencia inolvidable en Egipto. 

Itinerario

DÍA 1 -Ciudad de origen – El Cairo – Aawan

Llegada a El Cairo y salida en vuelo con destino a Aswan.  Al llegar completamos los procedimientos de visado, nos dirigiremos al puerto para embarcar en un emocionante viaje por el río Nilo. Este crucero excepcional ofrece pensión completa desde el embarque y alojamiento a bordo. La primera noche la pasaremos en Asuán.

DÍA 2 -Aswan – Kom Ombo – Edfu

Por la mañana, tendrán la opción de un emocionante viaje opcional a Abu Simbel, un sitio arqueológico que alberga dos impresionantes templos: el más grande está dedicado a Ramsés II, y el más pequeño a su esposa Nefertari. En la tarde, experimentarás un tranquilo paseo en faluca, una embarcación de vela típica, explorando los alrededores de la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Luego, visitarás la Gran Presa de Asuán, una proeza de ingeniería que controla las crecidas del Nilo y genera electricidad para todo Egipto. Navegarás a Kom Ombo para explorar el intrigante Templo de Kom Ombo, dedicado a Sobek, el dios cocodrilo, y Horus, el dios halcón. Al atardecer, continuarás tu travesía hacia Edfu, donde pernoctarás.

DÍA 3 -Edfu – Esna - Luxor

Tras un delicioso desayuno, nos dirigiremos al asombroso Templo de Edfu, dedicado al dios Horus, quien simboliza al faraón en vida y a Osiris, el dios Ra, en su vida eterna, creador de la civilización. Luego, navegaremos hacia la ciudad de Luxor, atravesando la esclusa de Esna, una ingeniosa estructura que supera las diferencias de nivel del Nilo. Al llegar a Luxor, exploraremos el majestuoso Templo de Karnak, dedicado al dios Amon y el epicentro del culto egipcio. Este complejo, aunque algo deteriorado, evoca el esplendor de la antigua construcción. También visitaremos el Templo de Luxor, situado en el centro de la ciudad tras la reconstrucción de Tebas, separado del Templo de Karnak por una impresionante Avenida de las Esfinges, que son esculturas mitad hombre, mitad león. Al caer la noche, descansaremos en Luxor.

DÍA 4 -Luxor - Hurghada

Tras un delicioso desayuno, nos dirigiremos hacia la ribera occidental del majestuoso río Nilo para explorar: la Necrópolis de Tebas. Aquí, nos sumergiremos en el misterioso Valle de los Reyes, donde los faraones escogieron descansar en tumbas subterráneas intrincadas, con pasillos excavados en la roca y cámaras centrales que albergaban sus sarcófagos. Continuaremos hacia el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut, una gobernante audaz que se autoproclamó faraón y gobernó exitosamente con atributos masculinos. Atravesando un valle rocoso impresionante, nos dirigiremos a los Colosos de Memnon, dos enormes estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III en una posición de dominio sobre el Alto y Bajo Egipto. Son los únicos vestigios visibles de su templo funerario. Más tarde, emprenderemos un viaje terrestre hacia Hurghada, una moderna ciudad turística en la costa del mar Rojo, donde disfrutaremos de una cena y descanso.

DÍA 5 -Hurghada

Un día libre en Hurghada, donde pasaremos un día completo con régimen de todo incluido. Aquellos que lo deseen pueden optar por emocionantes excursiones opcionales, como el buceo o el snorkel, para explorar los tesoros marinos. También existe la posibilidad de visitar El Dahar, el centro de cafeterías y zocos (mercados tradicionales egipcios) de forma opcional. Esta excursión es ideal para quienes desean combinar la relajación de las playas paradisíacas con la autenticidad urbana. Pasear por las pintorescas calles, mezclarse con los lugareños y disfrutar de la vida cotidiana en las ciudades costeras añade un toque especial a la experiencia. Ver nuestras EXCURSIONES EN HURGHADA.

DÍA 6 -Hurghada – El Cairo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto con destino a El Cairo. A nuestra llegada, emprenderemos una fascinante visita a las legendarias Pirámides de Giza, un conjunto imponente de construcciones colosales hechas de piedra caliza que sirvieron como tumbas a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos, garantizándoles su eternidad en la historia. Además, maravíllate con la majestuosa Esfinge de Giza, una enigmática figura con cabeza humana y cuerpo de león, a menudo atribuida al rey Kefrén. Visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, una estructura que sirve como entrada al complejo piramidal. Concluiremos nuestra exploración con una visita a un Centro de Papiros.
Por la tarde, dispondrás de tiempo libre para disfrutar de actividades de tu elección. También te sugerimos la emocionante excursión opcional al Museo Egipcio, que alberga el Tesoro de la Tumba de Tutankamón, incluyendo su momia y la famosa máscara de oro. Por la noche, nos alojaremos en El Cairo.

DÍA 7 -El Cairo

Tras disfrutar de un desayuno típico, tendrás el día libre para continuar explorando la cautivadora ciudad de El Cairo. le proponemos una emocionante excursión opcional a Memphis, la antigua capital de Egipto, donde podrás contemplar la majestuosa estatua de Ramsés II, y Sakkara, la impresionante necrópolis. Por la tarde, también tienes la opción de visitar la Ciudadela de Saladino o la renombrada Mezquita de Alabastro, ubicada en el corazón de El Cairo, así como explorar el animado Bazar de Khan el Khalili.

DÍA 8 -El Cairo – Ciudad de origen

Desayuno incluido y traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en el vuelo a su próximo destino. Fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje

Día 1 – Ciudad de origen – El Cairo – Aawan
Llegada a El Cairo / Vuelo a Aswan / Noche abordo
Día 2 – Aswan – Kom Ombo – Edfu
Excursión Aswan / Navegación / Excursión Kom Ombo / Navegación / Noche abordo en Edfu
Día 3 – Edfu – Esna – Luxor
Excursión Edfu / Navegación / Pasar la esclusa de Esna / Noche en Luxor
Día 4 – Luxor – Hurghada
Excursiones Luxor / Traslado a Hurghada / Noche en Hotel Hurghada
Día 5 –  Hurghada
Día en Hurghada
Día 6 – Hurghada – El Cairo
Vuelo Hurghada a El Cairo / Alojamiento en El Cairo
Día 7 – El Cairo
Excursión las pirámides y la esfinge / Noche en El Cairo 
Día 8 – El Cairo – Ciudad de origen
Vuelo de salida / Fin de viaje

Incluye
  • 03 noches Crucero Nilo P/C (sin bebidas).
  • 02 noches Cairo A/D.
  • 02 noches Hurghada T/I (con bebidas).
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • 25$ por persona (Visado)
  • 75 € por persona (Propinas generales y cuota de servicio)
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking