(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Egipto con Alejandría 9 días

DESDE 1110€

Bienvenidos a un inolvidable viaje a Egipto con Alejandría 9 días, un país con una rica historia y cultura milenarias que se remontan a la época de los faraones. En este tour, descubriremos la majestuosidad del Cairo, luego de nuestra visita al Cairo, nos embarcaremos en un fascinante crucero por el río Nilo que nos llevará a través de la región de Luxor.
Continuaremos nuestro recorrido por el Nilo, visitando las ciudades de Edfu y Kom Ombo, donde podremos admirar sus templos bien conservados dedicados a Horus y Sobek, respectivamente.
Finalmente, llegaremos a Aswan, una ciudad con un encanto especial y llena de historia, donde podremos visitar el majestuoso Templo de Philae y disfrutar de un paseo en faluca, una embarcación típica de la zona.
La aventura continúa en la histórica ciudad de Alejandría, donde pasaremos una noche y visitaremos su famosa Biblioteca, una de las más grandes e importantes de la antigüedad, y las impresionantes catacumbas de Kom ash-Shuqqafa, un sitio arqueológico único en su estilo.

Itinerario

DÍA 1-Ciudad de origen – El Cairo

Al llegar a El Cairo, nuestros guías expertos estarán a su disposición desde el aeropuerto para brindarte una cálida bienvenida y asistencia con el proceso de visado y recogida de equipaje. Además, le ayudarán a trasladarte sin problemas al hotel según la categoría reservada. 

DÍA 2-El Cairo – Luxor

Desayuno y salida a la excursión más emocionantes de nuestro viaje: las Pirámides de Guiza. 
Contemplaremos maravillados estas impresionantes estructuras que han resistido el paso del tiempo y han fascinado al mundo durante miles de años. Descubriremos las historias y los mitos que rodean su construcción y su uso en la antigua civilización egipcia.
Continuaremos con la visita al Templo del Valle, que fue mandado construir por el Faraón Kefrén.
Finalmente, llegaremos al punto culminante de nuestra visita a Guiza: la Gran Esfinge, una impresionante estatua con la cabeza humana y el cuerpo de león que se encuentra en el corazón del recinto de las pirámides. 
Después de esta visita inolvidable, traslado al aeropuerto de El Cairo para el vuelo con destino a Luxor, traslado al crucero, cena y noche abordo. 

DÍA 3 -Luxor – Esna – Edfu

Después del desayuno. Nos dirigiremos al Valle de los Reyes, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que alberga las tumbas de muchos faraones del Imperio Nuevo.
A continuación, visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut, visitaremos los Colosos de Memnon.
Más tarde, visitaremos el Templo de Karnak, el templo más grande de Egipto y uno de los más impresionantes del mundo. 
Finalmente, visitaremos el Templo de Luxor, otro templo antiguo que fue construido durante la dinastía XVIII y que se conecta con el Templo de Karnak a través de la Avenida de las Esfinges. Este templo es más pequeño que Karnak, pero no por ello menos impresionante.
Después de un día emocionante lleno de historia y cultura, regresaremos a nuestra motonave para disfrutar de una relajante noche a bordo mientras navegamos por el río Nilo.

DÍA 4 -Edfu – Kom Ombo - Aswan

Después del desayuno, salida a la excursión de Edfu, donde se encuentra el majestuoso Templo de Edfú. Este templo es considerado uno de los más importantes de todo Egipto, y es conocido por su impresionante arquitectura y por su gran tamaño. El Templo de Edfú fue construido en honor al dios Horus, uno de los dioses más importantes de la mitología egipcia, y es uno de los pocos templos que ha sobrevivido casi intacto hasta nuestros días. Durante la visita, podremos admirar los enormes pilonos que marcan la entrada al templo, las columnas decoradas con relieves de animales y de la vida cotidiana, y el santuario donde se guardaba la imagen del dios Horus.
Después de visitar el Templo de Edfú, regresaremos a nuestra motonave para continuar navegando hacia Kom Ombo, donde se encuentra uno de los templos más singulares de todo Egipto. El Templo de Kom Ombo es único en su género, ya que está dedicado a dos dioses: Sobek, el dios de los cocodrilos, y Haroeris, el dios con cabeza de halcón. Durante la visita, podremos ver las impresionantes columnas, los relieves que narran las historias de los dioses, y las estatuas de los dioses Sobek y Haroeris.
Después de visitar el Templo de Kom Ombo, regresaremos a nuestra motonave para continuar navegando por el río Nilo, disfrutando de la brisa y del paisaje que nos rodea. Finalmente, llegaremos a nuestra motonave para disfrutar de una cena deliciosa y pasar una noche a bordo, descansando y preparándonos para las emocionantes aventuras que nos esperan en los próximos días.

DÍA 5 -Aswan

Pensión completa. A la hora prevista, salida para la visita al Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y situado en una pequeña isla en el río Nilo. El templo fue trasladado a su ubicación actual tras la construcción de la presa de Aswan y es considerado una joya de la arquitectura egipcia.
Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo en Aswan, donde podremos disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad y el paisaje ribereño. En caso de que no sea posible realizar el paseo en Aswan, se realizará en El Cairo o en Luxor. Regreso a la motonave y noche a bordo.
Opcional: Posibilidad de realizar por carretera la visita opcional a los majestuosos Templos de Abu Simbel, situados en la orilla occidental del lago Nasser. Los templos fueron mandados construir por Ramsés II en el siglo XIII a.C. y son famosos por sus impresionantes estatuas colosales que representan al faraón y a los dioses egipcios. En el interior del Gran Templo se encuentra una sala hipóstila con 8 enormes pilares, decorada con relieves que cuentan la historia de las victorias de Ramsés II. Además, el Templo de Nefertari, dedicado a la esposa del faraón, es uno de los templos más bellos de Egipto con sus fachadas adornadas con esculturas y jeroglíficos.

DÍA 6 -Aswan – El Cairo

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, llega el momento de desembarcar y trasladarse al aeropuerto para tomar un vuelo hacia El Cairo. Una vez en la capital egipcia, serás recibido con una cálida bienvenida y traslado al hotel donde se alojará. Podrá descansar y relajarte después del viaje mientras se preparaa para explorar esta fascinante ciudad llena de historia y cultura.
El alojamiento en El Cairo será en un hotel cómodo y acogedor, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia agradable y placentera. En tu habitación encontrará todo lo necesario para descansar bien y recargar energías para las emocionantes aventuras que le esperan en los próximos días de nuestro viaje a Egipto con Alejandría.

DÍA 7 -El Cairo – Alejandría

Desayuno en el hotel y nos dirigiremos a Alejandría, la cual se encuentra ubicada en la costa mediterránea de Egipto, al norte del país. 
Una de las atracciones más famosas de Alejandría son las Catacumbas de Kom el Shoqafa, una impresionante necrópolis que combina elementos de la arquitectura egipcia y romana. Las catacumbas tienen tres niveles subterráneos que incluyen tumbas dispuestas alrededor de una rotonda, así como el Salón de Caracalla, una cámara funeraria ricamente decorada.
Por último, visitaremos la Biblioteca de Alejandría, una de las bibliotecas más grandes e importantes de la antigüedad. La biblioteca albergaba abundantes rollos de papiro y se consideraba un centro de conocimiento y cultura en el mundo antiguo. Comida incluido en un restaurante local. 
Después de un día lleno de exploración y aprendizaje, regresaremos a nuestro hotel para descansar.

DÍA 8 -Alejandría - El Cairo

Después del desayuno en el hotel, traslado a El Cairo, llegada al hotel y alojamiento.
Tendrás un día libre para explorar la ciudad a tu gusto o unirte a las visitas opcionales disponibles. Una opción interesante sería realizar una visita guiada de día completo, con almuerzo incluido en un restaurante local.
Durante la visita, podrás descubrir el Barrio Copto de El Cairo, donde se encuentra la famosa Iglesia Colgante, la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, también conocida como la Mezquita de Alabastro, tendrás la oportunidad de visitar la Ciudadela de Saladino.
Por último, la visita incluirá una parada en el Gran Bazar de Khan el Khalili, donde podrás callejear para realizar compras o simplemente tomar un té en uno de los muchos cafés de la zona. Después de un día lleno de exploración y aventuras, regresarás al hotel para descansar y relajarse en su alojamiento.

Día 9 -El Cairo – Ciudad de origen

Después de disfrutar de un último desayuno en el hotel, llega el momento de poner fin a un viaje lleno de experiencias inolvidables durante el viaje a Egipto con Alejandría. Con el equipaje listo, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida de regreso a casa.

Mapa del viaje

Día 1 – El Cairo 
Llegada a El Cairo y alojamiento
Día 2 – El Cairo – Luxor
Excursión las pirámides y la esfinge / Vuelo a Luxor / Noche abordo
Día 3 – Luxor – Esna – Edfu
Excursiones incluidas en Luxor / Navegación / Pasar la esclusa de Esna / Noche abordo en Edfu 
Día 4 – Edfu – Kom Ombo – Aswan
Excursión de Edfu / Navegación /Excursión de Kom Ombo / Navegación / Noche abordo en Aswan
Día 5 – Aswan
Excursión de Aswan / Noche abordo en Aswan
Día 6 – Aswan – El Cairo
Vuelo Aswan a El Cairo / Alojamiento en El Cairo
Día 7 – El Cairo – Alejandría
Excursión Alejandría / Noche en Alejandría
Día 8 – Alejandría – El Cairo
Regreso por carretera Alejandría a El Cairo
Día 9 –  El Cairo
Vuelo de salida / Fin de viaje

 

Incluye
  • 04 noches Crucero Nilo P/C (sin bebidas).
  • 03 noches Cairo A/D.
  • 01 noche Alejandría
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • 25$ por persona (Visado)
  • 75 € por persona (Propinas generales y cuota de servicio)
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking