(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Viaje a Dinamarca, Suecia y Finlandia 8 días

DESDE 996€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 13 – 20 – 27
May 24: 04 -11 – 18 – 25
Jun 24: 01 – 08 – 15 – 22 – 29
Jul 24: 06 – 13 – 20 – 27
Ago 24: 03 – 10 – 17 – 24 – 31
Sep 24: 07 – 14 – 21 – 28
Oct 24:  05 – 12 – 19 – 26
Nov 24: 02 – 23
Feb 25: 15
Mar 25: 15 – 29

Bienvenidos a un emocionante Viaje a Dinamarca, Suecia y Finlandia de 8 días, donde explorarán las fascinantes ciudades de Copenhague, Estocolmo y Helsinki. Este itinerario cuidadosamente diseñado les sumergirá en la riqueza cultural, la arquitectura vibrante y la historia apasionante de estas capitales escandinavas. Desde la elegancia cosmopolita de Copenhague hasta el encanto medieval de Estocolmo y la modernidad impregnada de historia de Helsinki, cada destino ofrece una experiencia única. Descubrirán los icónicos monumentos, como la Sirenita en Copenhague, el Palacio Real en Estocolmo y la imponente fortaleza de Suomenlinna en Helsinki. Este viaje les llevará por un cautivador recorrido a través de paisajes impresionantes y vibrantes culturas, prometiendo ocho días llenos de descubrimientos inolvidables en el norte de Europa.

Itinerario

DÍA 1 -Copenhague

Llegada a Copenhague, traslado al hotel. Disfruten de su tiempo libre mientras se sumergen en el ambiente acogedor de su entorno. La información detallada sobre el inicio de su circuito estará disponible al final de la tarde a través de los carteles informativos estratégicamente ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Copenhague

En la mañana, incluimos una visita panorámica con guía local en el marco de nuestro Viaje a Dinamarca,  Suecia y Finlandia, explorando la capital danesa. Esta ciudad es conocida por su destacada calidad de vida, su firme compromiso con la sostenibilidad y su rica vida cultural. Juntos, descubriremos los iconos de Copenhague, desde la emblemática «La Sirenita» hasta el pintoresco puerto de Nyhavn, adornado con sus edificios históricos de colores. Contemplaremos el majestuoso exterior del Palacio de Amalienborg, residencia de la familia real danesa, y nos maravillaremos en la Plaza del Ayuntamiento, además de explorar la animada zona del parque Tivoli.
Después de esta inmersión matutina, disfrutaremos de una tarde libre para explorar a nuestro propio ritmo, sumergiéndonos aún más en la riqueza cultural de Copenhague durante nuestro emocionante Viaje a Dinamarca,  Suecia y Finlandia.

DÍA 3 -Copenhague - Jonkoping - Vadstena - Estocolmo

Partiremos en dirección a HELSINGOR, la fascinante ciudad relacionada con Hamlet, resaltada por su majestuoso Castillo de Kronborg. Posteriormente, nos embarcaremos en un breve ferry, una travesía de tan solo 20 minutos, que nos llevará a Suecia, en el corazón de nuestro itinerario. Atravesaremos hermosos paisajes de lagos extensos y bosques frondosos en nuestro trayecto.
Nuestra siguiente parada será en JONKOPING, una moderna ciudad ubicada junto a un lago impresionante, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Continuaremos nuestra travesía hacia VADSTENA, una pintoresca localidad a orillas de un lago, caracterizada por sus encantadoras casas antiguas y un imponente castillo del siglo XIV, convertido en monasterio.
El viaje persistirá hasta ESTOCOLMO, la capital sueca, donde llegaremos al final del día. Esta hermosa ciudad, conectada por numerosos puentes y transbordadores, se enmarca en nuestro inolvidable Viaje a Dinamarca, Suecia y Finlandia. Estocolmo es célebre por su rica historia, asombrosa arquitectura y la perfecta combinación de modernidad y tradición.

DÍA 4 -Estocolmo

Exploraremos esta deslumbrante capital, erigida sobre 14 islas conectadas, en una visita panorámica que nos revelará sus encantos únicos. Descubriremos Gamla Stand, conocido como la «Ciudad entre los Puentes», un casco antiguo rebosante de vitalidad que alberga numerosos edificios monumentales. Entre ellos, destacan el Museo Nobel, adyacente a la animada Plaza Mayor de Stortorget, que rinde tributo a los galardonados con los Premios Nobel. También nos maravillaremos ante la imponente Catedral y el majestuoso Palacio Real.
Cuando las circunstancias lo permitan, disfrutaremos de una panorámica desde el mirador de Fjällgatan. A continuación, tendrán tiempo libre para explorar a su propio ritmo, sumergiéndose en los museos y parques que embellecen la ciudad. Como opción adicional, les recomendamos considerar una visita al Ayuntamiento y al buque-museo Vasa para enriquecer aún más su experiencia en esta cautivadora ciudad.

DÍA 5 -Estocolmo - Ferri Estocolmo Turku

Disfrutaremos de un día libre en Estocolmo, sumergiéndonos en sus encantos y explorando a nuestro propio ritmo. Al final de la tarde, nos embarcaremos en un moderno ferry, alojados en cómodos camarotes dobles con baño, dando inicio a la travesía de nuestro Viaje a Dinamarca, Suecia y Finlandia con destino a Finlandia.

DÍA 6 -Ferri Estocolmo Turku - Naantali - Helsinki

Al despertar con los primeros rayos del sol, le sugerimos encarecidamente que se dirija a cubierta; la llegada a Finlandia nos obsequiará con la extraordinaria panorámica del archipiélago de Aland. Este paisaje mágico se compone de cientos de islas, cada una cubierta por exuberantes bosques, creando una vista impresionante desde el mar. Después del desembarque, nos sumergiremos en un apacible paseo por TURKU, una ciudad con marcada influencia sueca que despierta con encanto.
Nuestra ruta nos conducirá luego hacia la vecina NAANTALI, un pueblo pintoresco de encantadoras casas de madera a orillas del mar. La travesía continúa hacia HELSINKI, donde llegaremos justo a tiempo para disfrutar de un almuerzo. La tarde se despliega libre ante usted, brindándole la oportunidad de explorar la ciudad con su antiguo mercado, la notable influencia rusa que se refleja en sus edificios e iglesias, y muchos otros tesoros que Helsinki tiene para ofrecer.

DÍA 7 -Helsinki

Ofrecemos un paseo en barco regular hacia las islas de Suomenlinna, un conjunto de seis islas donde destaca una imponente fortaleza, declarada Patrimonio de la Humanidad, que protegía la entrada a la ciudad. Disfrutará de un breve recorrido por la zona, con la posibilidad de explorar las islas a través de sus encantadores puentes peatonales. Luego, tendrá tiempo libre para seguir explorando a su propio ritmo. Noche en Helsinki.

DÍA 8 -Helsinki

Desayuno y fin de servicios. 

Mapa del viaje
Viaje a Dinamarca, Suecia y Finlandia 8 días
Viaje a Dinamarca, Suecia y Finlandia 8 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Copenhague y Estocolmo
  • Barco: A las Islas de Suomenlinna en Helsinki
  • Ferry: Rostock (Alem) / Gedser (Dinam), Helsingor (Dinam) / Suecia , Estocolmo Suecia / Turku Fin
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking