(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
Tour por los países bálticos, Polonia y Chequía 11 días
DESDE 1221€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 19 – 26
May 24: 03 – 10 – 17 – 24 – 31
Jun 24: 07 – 14 – 21 – 28
Jul 24: 05 – 12 – 19 – 26 
Ago 24: 02 – 09 – 16 – 23 – 30
Sep 24: 06 – 13 – 20 – 27
Oct 24:  04 – 11 – 18 – 25 

Un Tour por los países bálticos, Polonia y Chequía 11 días ofrece una fascinante inmersión en la rica historia y la vibrante cultura de Europa Central. Comenzando por los países bálticos, los viajeros explorarán la encantadora arquitectura de Vilna, la capital de Lituania, antes de sumergirse y de deslumbrarse con la belleza de Tallin, la capital de Estonia, con su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y finalmente en la majestuosidad medieval de Riga, la capital de Letonia. Luego, el viaje lleva a los visitantes a Polonia, donde podrán maravillarse con la grandiosidad de Cracovia y su imponente Castillo Real. La última parada, en Chequia, ofrece la oportunidad de explorar la arquitectura gótica y barroca de Praga, mientras se sumergen en la rica historia de la ciudad de las cien torres. Con un itinerario tan diverso y lleno de cultura, este tour promete una experiencia inolvidable para los amantes de los viajes.

Itinerario

DÍA 1 -Tallin

¡Bienvenidos a nuestro Tour por los países bálticos! Después de su llegada, serán trasladados al hotel donde tendrán tiempo libre para descansar y relajarse. Por la tarde, encontrarán información detallada sobre el inicio de su emocionante circuito a través de los carteles informativos situados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Tallin

Tallin, la capital de Estonia, es una ciudad maravillosa que ha mantenido su encanto medieval intacto. Disfrutarán de una panorámica que incluye sus imponentes murallas, iglesias históricas, pintorescas plazas y bulliciosas calles medievales llenas de vida y actividad turística. Después de la visita guiada, tendrán tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo y sumergirse aún más en su fascinante atmósfera.

DÍA 3 -Tallin - Parnu - Turaida - Sigulda - Salaspils - Riga

Atravesando bosques y llanuras, llegamos a Parnu, una popular ciudad balnearia en Estonia. Luego, continuamos nuestro viaje hacia Letonia, donde disfrutaremos de un almuerzo incluido antes de visitar el impresionante Castillo Medieval de Turaida, rodeado por un vasto parque adornado con esculturas históricas. Después, nos dirigimos a Sigulda, una encantadora ciudad conocida por su belleza paisajística y su atmósfera pintoresca. En el camino hacia Riga, haremos una parada en el Memorial de Salaspils, situado en lo que una vez fue un campo de concentración nazi. Desde su establecimiento en 1967, este monumento se ha convertido en uno de los complejos conmemorativos más grandes de Europa, honrando a las víctimas del régimen nazi. Finalmente, llegaremos a Riga al final del día, listos para explorar esta fascinante ciudad báltica.

DÍA 4 -Riga

Realizaremos una visita panorámica de Riga, la ciudad más poblada de los Países Bálticos y notable por conservar vívidamente la huella de la época Soviética. Riga no solo es reconocida por su vibrante centro cultural, sino también por su encantadora ciudad antigua medieval y su distintiva arquitectura Art Nouveau. Después de la visita guiada, tendrán la tarde libre para explorar la ciudad a su propio ritmo, sumergirse en su rica historia y disfrutar de sus encantos únicos.

DÍA 5 -Riga - Rundale - Vilnius

Partiremos temprano hacia Lituania, y en nuestro camino visitaremos el impresionante Palacio Barroco de Rundāle, diseñado por el mismo arquitecto responsable del Museo del Hermitage en San Petersburgo. Luego, continuaremos hacia Lituania, un país con una profunda influencia católica, destacada por el impresionante Montículo de las Cruces, donde decenas de miles de cruces de todos los tamaños nos recuerdan esta herencia religiosa. Disfrutaremos de un almuerzo incluido en el trayecto y posteriormente visitaremos Trakai, un bellísimo castillo ubicado en una isla en un lago cercano a Vilnius. Al final del día, nos alojaremos en Vilnius. Nota: Dependiendo de la duración de la luz solar, la visita a Trakai podría realizarse el miércoles, después de la exploración de la ciudad.

DÍA 6 -Vilnius

Realizaremos una visita panorámica de la ciudad, que se erige majestuosamente sobre siete colinas, una comparación que a menudo se hace con Roma, una ciudad a la que le gusta asociarse. Admiraremos sus impresionantes iglesias barrocas, las imponentes murallas que rodean la ciudad, el magnífico castillo y las bulliciosas calles comerciales del centro. No podemos dejar de mencionar las 1200 casas medievales que añaden aún más encanto a esta ciudad. Después de la visita guiada, tendrán la tarde libre para explorar a su propio ritmo, disfrutar de las delicias locales y sumergirse más en la rica historia y cultura de este destino fascinante.

DÍA 7 -Vilnius - Grutas Park - Augustow - Varsovia

Partiremos hacia Polonia, atravesando paisajes de gran belleza aún en territorio lituano. Durante el trayecto, visitaremos Grutas Park, también conocido como «El Mundo de Stalin», un parque que alberga 86 estatuas de la época soviética. Cruzaremos la frontera y haremos una parada para almorzar en la encantadora ciudad de Augustow, situada junto a un pintoresco lago. Continuaremos nuestro viaje hacia el centro de Polonia y llegaremos a Varsovia al final del día, listos para descubrir los encantos de esta ciudad histórica y vibrante.

DÍA 8 -Varsovia

Por la mañana, ofrecemos una visita panorámica de Varsovia, guiada por un experto local. Esta ciudad, con casi dos millones de habitantes, es el epicentro político y económico de Polonia. Varsovia combina arquitectura moderna con edificios históricos meticulosamente restaurados. Nos sumergiremos en el encantador casco antiguo, donde podremos admirar el majestuoso Palacio Real y recorrer sus adoquinadas calles, todas ellas restauradas tras su devastación durante la Segunda Guerra Mundial y ahora declaradas Patrimonio de la Humanidad. También veremos el imponente Palacio de la Cultura, un rascacielos regalo de la Unión Soviética, recordaremos el que fuera el mayor gueto judío de Europa y nos adentraremos en el Parque de Lazienkowski, donde se erige el monumento a Chopin. Dispondrán de la tarde libre para explorar la ciudad a su propio ritmo, visitar sus museos destacados como el Museo Nacional y el Museo del Levantamiento de Varsovia, o simplemente pasear por su animado centro lleno de vida comercial.

DÍA 9 -Varsovia - Wroclaw - Praga

Partiremos temprano hacia la región de Silesia, específicamente a Wroclaw, una ciudad histórica de una belleza extraordinaria ubicada junto al río Oder. Destacaremos su emblemática plaza del mercado, donde podrán disfrutar de su encanto único. Dispondrán de tiempo para almorzar y luego continuaremos nuestro viaje hacia la República Checa. Al llegar al final de la tarde, nos encontraremos en Praga, lista para explorar y disfrutar de las maravillas que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer.

DÍA 10 -Praga

Por la mañana, les ofrecemos una visita panorámica de Praga, una de las ciudades más hermosas de Europa. Durante el recorrido, admiraremos sus icónicos lugares, incluyendo el majestuoso Castillo, la histórica Plaza del Ayuntamiento y el encantador Puente de Carlos. Para finalizar el día, les invitamos a disfrutar de un traslado nocturno al centro de la ciudad, donde encontrarán una gran variedad de tradicionales cervecerías donde podrán cenar y disfrutar de la auténtica atmósfera de Praga.

DÍA 11 -Praga

Después del desayuno concluye nuestro Tour por los países bálticos.

 
Mapa del viaje
Tour por los países bálticos, Polonia y Chequía 11 días
Tour por los países bálticos, Polonia y Chequía 11 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Praga, Riga, Tallin, Varsovia, Vilnius
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga
  • Traslado: Memorial
  • Entradas: Grutas Park, Palacio de Rundale , Castillo de Turaida , Castillo de Trakai
  • 2 Almuerzos Incluidos en: RUNDALE, TURAIDA
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking