(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour países escandinavos 9 días

DESDE 1488€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 17 – 24
May 24: 01 – 08 – 15 – 22 – 29
Jun 24: 05 – 12 – 19 – 26
Jul 24: 03 – 10 – 17 – 24 – 31
Ago 24: 07 – 14 – 21 – 28
Sep 24: 04 – 11 – 18 – 25
Oct 24:  02 – 09 – 16 – 23 – 30

Bienvenido a nuestro emocionante Tour Países Escandinavos, una travesía de 9 días que le sumergirá en la rica diversidad cultural y natural de esta región nórdica. Durante este viaje, explorará la cautivadora esencia de Dinamarca, Suecia y Noruega, disfrutando de la perfecta combinación entre historia, arquitectura moderna y la impresionante belleza de los fiordos.
Desde el encanto cosmopolita de Copenhague hasta las serenas islas suecas y los majestuosos paisajes noruegos, cada día del Tour Países Escandinavo ofrece nuevas maravillas por descubrir. Con visitas guiadas que destacan los aspectos más destacados y tiempo libre para explorar a su propio ritmo, esta experiencia única le sumergirá en la autenticidad de estos países escandinavos. Únase a nosotros en esta aventura inolvidable y déjese inspirar por la magia de nuestro Tour Países Escandinavos.

Itinerario

DÍA 1 -Copenhague

¡Bienvenidos! Después de su traslado al hotel, tendrán tiempo libre para relajarse y explorar. En la tarde, encontrarán detalles sobre el comienzo de su circuito en los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel. ¡Disfruten de su estancia!

DÍA 2 -Copenhague - Odense - Aarhus

Comenzamos la jornada con una fascinante visita panorámica guiada por la capital danesa, la ciudad más grande de Escandinavia. Este enclave lleno de contrastes nos deslumbrará con lugares emblemáticos como el famoso «Tivoli», el imponente Palacio de Christianborg, las encantadoras terrazas de Nyhavn y la icónica Sirenita. Después, tendrán tiempo libre para explorar a su propio ritmo.
En la segunda parte de la mañana, nos dirigimos hacia Jutlandia, cruzando un espectacular puente de 20 kilómetros sobre el mar. Realizaremos una parada en ODENSE, donde podrán admirar la majestuosidad de su catedral gótica y visitar la casa de Andersen, el famoso cuentista. Finalmente, arribaremos a AARHUS, donde disfrutarán de tiempo libre para continuar explorando esta encantadora ciudad.

DÍA 3 - Aarhus Ferri Kristiansand - Kristiansand - Stavanger

Partimos rumbo a HIRTSHALS, donde nos embarcamos en un ferry que surcará el Mar del Norte, llevándonos hacia las espectaculares costas noruegas. La travesía, que se extiende por casi tres horas, nos depositará en KRISTIANSAND. Durante el recorrido a lo largo de la pintoresca costa sur de Noruega, seremos testigos de paisajes impresionantes. Realizaremos una parada en la encantadora y pequeña población de FLEKKEFJORD antes de llegar a STAVANGER, una hermosa ciudad que se abre paso junto al activo puerto, abrazado por majestuosos fiordos. Disfrutarán de tiempo libre para explorar este pintoresco destino. Importante tener en cuenta que los horarios de los ferris varían según los meses, y generalmente se contempla tiempo para disfrutar de un almuerzo a bordo.

DÍA 4 -Stavanger - Bergen

A las afueras de la ciudad, haremos una parada significativa en el monumento «Espadas en la Roca», un recordatorio de la época vikinga. Continuaremos nuestra travesía a través de una etapa de extraordinaria belleza paisajística, recorriendo una ruta que, a través de túneles, puentes y tramos en barco, sigue la pintoresca costa de los fiordos noruegos. Destaca entre ellos un túnel submarino que ostenta el título de ser el más profundo del mundo. Dos relajantes y espectaculares travesías en barco nos aguardan en esta etapa.
Nuestra llegada a BERGEN, programada para la hora del almuerzo, incluirá la experiencia única de ascender en funicular hasta Mount Fløyen. Desde este mirador, disfrutaremos de vistas espléndidas de la ciudad y el fiordo de Bergen. Después, tendrán tiempo libre para explorar la capital de los fiordos a su propio ritmo.

DÍA 5 -Bergen - Fiordo Sogne - Oslo

En este día, nos sumergimos una vez más en paisajes sobrecogedores, explorando el interior de Noruega con sus majestuosos fiordos, glaciares, lagos y bosques. Nuestra travesía nos conduce hacia el imponente SOGNER FIORDO, el más grande de los fiordos noruegos. Antes de llegar, nos detenemos ante la impresionante cascada de TVINDEFOSSEN, una maravilla natural.
Embarcamos en un magnífico crucero que nos llevará a través de este fiordo durante más de una hora y media, regalándonos vistas espectaculares entre las ciudades de Gudvangen y Aurland. Continuamos nuestra ruta, atravesando magníficos parajes donde los paisajes nevados nos acompañan. Cruzamos el túnel de Aurland, reconocido como el túnel de carretera más extenso del mundo.
Como parte de la experiencia, visitamos la iglesia de madera de BORGUND, que data del siglo XII y es considerada la iglesia medieval de madera mejor conservada de Noruega (cerrada en invierno, con visita solo al exterior en ese periodo). Finalmente, llegamos a OSLO, donde tendrán tiempo libre para pasear por el puerto, recorrer las calles centrales o admirar las obras de arte en Frognerparken.

DÍA 6 -Oslo - Orebro - Estocolmo

Exploraremos la capital de Noruega con una visita panorámica guiada, donde la vibrante arquitectura moderna se entrelaza con edificios clásicos, creando una mezcla única. Oslo se destaca por su espléndido entorno paisajístico, grandes parques adornados con esculturas y ha sido honrada con el título de «capital verde europea». Después de la visita, tendrán tiempo libre para descubrir la ciudad a su propio ritmo.
Partimos hacia Suecia, sumergiéndonos en pintorescos paisajes de bosques y lagos. Haremos una parada en OREBRO, una histórica ciudad a orillas de un hermoso lago, donde un imponente castillo y un encantador centro histórico nos esperan.
Al final del día, llegamos a ESTOCOLMO, la cautivadora capital de Suecia, asentada en un archipiélago en el mar Báltico. La ciudad, conectada por numerosos puentes y transbordadores, se distingue por su rica historia, impresionante arquitectura y la perfecta armonía entre modernidad y tradición.

DÍA 7 -Estocolmo

Exploraremos esta impresionante capital que se erige sobre 14 islas interconectadas. Nuestra visita panorámica nos sumergirá en Gamla Stand, también conocida como la «Ciudad entre los Puentes», un fascinante casco antiguo rebosante de vida. Entre sus estrechas calles, descubriremos monumentos destacados como el Museo Nobel, ubicado junto a la animada Plaza Mayor de Stortorget, que rinde homenaje a los laureados con los Premios Nobel. La Catedral y el imponente Palacio Real también adornan este histórico rincón.
Cuando las circunstancias lo permitan, disfrutaremos de una vista panorámica desde el mirador de Fjällgatan. Después, tendrán tiempo libre para explorar a su propio ritmo. Les recomendamos explorar los diversos museos y parques que embellecen la ciudad. Como opción adicional, les sugerimos una visita al Ayuntamiento y al buque-museo Vasa, para sumergirse aún más en la riqueza cultural de Estocolmo.

DÍA 8 -Estocolmo - Helsingor - Copenhague

Nos dirigimos hacia el sur y, al inicio de la tarde, después de disfrutar de un tiempo en la animada ciudad costera de HELSINGBORG, nos embarcamos en un pequeño ferry que nos llevará desde Suecia hasta HELSINGOR en Dinamarca. En HELSINGOR, la ciudad que se enorgullece de ser el escenario de las tragedias de Hamlet, exploraremos su imponente Castillo de Kronborg antes de seguir nuestro viaje hacia la próxima parada: COPENHAGUE, donde llegaremos al final de la tarde.

DÍA 9 -Copenhague

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Mapa del viaje
Circuito por Escandinavia 11 días/ Tour países escandinavos 9 días
Circuito por Escandinavia 11 días/ Tour países escandinavos 9 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Copenhague, Oslo, Estocolmo
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund
  • Barco: Sogner Fiordo, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki
  • Ferry: Dinamarca - Noruega, tramos en la costa Noruega , Estocolmo Suecia / Turku Fin
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking