(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
Tour Italia 10 días al completo
DESDE 1322€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 7 – 14 – 21 – 28
May 24: 05 – 12 – 19 – 26 
Jun 24: 02 – 09 – 16 – 23 – 30
Jul 24: 07 – 14 – 21 – 28 
Ago 24: 04 – 11 – 18 – 28
Sep 24: 01 – 08 – 15 – 22 – 29
Oct 24:  06 – 13 – 20 – 27 

El Tour Italia 10 días al completo ofrece una inmersión fascinante en la riqueza cultural, histórica y natural de este país. Desde las majestuosas ruinas de Roma hasta los canales encantadores de Venecia, pasando por las impresionantes vistas de la Toscana y los vibrantes paisajes de la Costa Amalfitana, cada día promete una nueva aventura. Los viajeros tendrán la oportunidad de explorar los monumentos más emblemáticos, como el Coliseo, la Basílica de San Pedro y la Torre de Pisa, así como de sumergirse en la rica gastronomía italiana y disfrutar de la hospitalidad local. Con una combinación de visitas guiadas por Florencia  y Bolonia, además y tiempo libre, este tour ofrece una experiencia completa y memorable que dejará a los viajeros enamorados de la belleza y el encanto de Italia.

Itinerario

DÍA 1 -Roma

¡Bienvenidos a nuestro Tour Italia 10 dias! Después de su llegada, serán trasladados al hotel donde tendrán tiempo libre para relajarse y explorar a su propio ritmo. Más tarde, en la tarde, recibirán información sobre el inicio de su circuito, ya sea personalmente o a través de los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Roma

Incluimos una visita panorámica de la capital de Italia, una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. Durante esta experiencia, exploraremos el Coliseo, los Foros Romanos, las plazas y fuentes del centro, y nos sumergiremos en la vida vibrante de la ciudad. Concluiremos nuestro recorrido en San Pedro del Vaticano, un estado independiente dentro de Roma y el epicentro de la Iglesia Católica. Tendrá la oportunidad de visitar la Basílica y los Museos Vaticanos. Por la noche, hemos organizado un traslado al Trastévere, un animado barrio conocido por sus pequeños y típicos restaurantes, donde podrá disfrutar de la auténtica cocina romana y sumergirse en la atmósfera local.

DÍA 3 -Roma

Hoy tienen el día libre. Les sugerimos aprovechar la oportunidad de participar en una emocionante excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

DÍA 4 -Roma - Florencia

Nos dirigimos hacia la capital de la Toscana: Florencia. A nuestra llegada, haremos una parada para capturar una foto en el mirador de Michelangelo, desde donde se puede disfrutar de una de las vistas más impresionantes de la ciudad. Después, nos adentraremos en una visita guiada con un experto local por la capital toscana, una de las ciudades más visitadas del país y considerada la cuna del Renacimiento. Florencia albergó a algunos de los artistas y pensadores más influyentes de la historia, como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Botticelli y Rafael. Durante nuestro recorrido, destacaremos la majestuosa catedral gótica (Duomo), el histórico Puente Viejo (Ponte Vecchio) con sus encantadoras tiendas de orfebres y la imponente Plaza de la Signoria, el corazón político de la ciudad con su icónico ayuntamiento en un edificio medieval.

DÍA 5 -Florencia - Venecia

Partiremos temprano de Florencia, viajando hacia el norte de Italia a través de los Apeninos hasta llegar a Venecia. En Venecia, les incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad, donde realizaremos una visita a pie en la zona de San Marcos, donde se encuentran la Basílica y el Campanile. También visitaremos una fábrica de cristal de Murano, donde podrán admirar las técnicas tradicionales de trabajo en vidrio. Posteriormente, nos alojaremos en la zona de Mestre.

DÍA 6 -Venecia

Hoy exploraremos cómo Venecia está formada por múltiples islas, cada una con su propio carácter. Nos desplazaremos en transporte regular de viajeros, acompañados por nuestro guía, utilizando vaporettos (autobuses-barco) para navegar por la laguna. Comenzaremos nuestro recorrido en Murano, una pintoresca isla conocida por sus canales, que son más simples que los de Venecia, y por su renombrado cristal. Luego, nos dirigiremos en vaporetto hacia Torcello, donde visitaremos la antigua catedral de la Asunción, que data del siglo VII. Finalmente, en Burano, disfrutaremos de tiempo libre para almorzar y pasear entre sus encantadoras y coloridas viviendas.

DÍA 7 -Venecia - Ferrara - Modena - Bolonia

Partiremos de Venecia hacia Ferrara, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad que compite con Venecia en su esplendor. Destacan la plaza del Duomo y su imponente castillo del siglo XIV. Luego, nos dirigiremos a Módena, donde incluiremos la entrada al Museo Enzo Ferrari y disfrutaremos de tiempo libre para explorar su hermoso centro histórico, especialmente su catedral románica. Después, visitaremos una «Acetata» productora del famoso «Vinagre de Módena». Continuaremos nuestro viaje hacia Bolonia, una ciudad llena de vida que alberga la primera universidad europea del siglo XI. Recomendamos no perderse la Basílica de Santo Estéfano y la Plaza Mayor durante su visita.

DÍA 8 -Bolonia

Hoy nos espera una jornada magnífica llena de castillos, ciudades de arte y música. Comenzaremos nuestro día en Parma, donde tendrán tiempo para explorar sus hermosos jardines, teatros y zona histórica. Luego nos dirigiremos a Busseto, la ciudad natal del compositor Verdi, donde incluiremos la entrada a su antiguo teatro. Después, disfrutaremos de tiempo libre para almorzar en Cremona, conocida como la ciudad de la música, donde vivió Stradivarius y se conserva el arte de la fabricación artesanal de violines. Tendrán la oportunidad de visitar talleres locales o el museo del violín. Continuaremos nuestro viaje entre paisajes pintorescos hacia Castell’Arquato, una ciudad medieval sorprendentemente bien conservada con impresionantes murallas, un castillo y una basílica románica. También conoceremos Vigoleno, una encantadora población rodeada por su fortaleza medieval. Finalmente, regresaremos a Bolonia..

DÍA 9 -Bolonia - Florencia - Roma

Dispondremos de tiempo en Bolonia, una ciudad vibrante que alberga la primera universidad europea, fundada en el siglo XI. Recomendamos visitar la Basílica de Santo Estefano y la plaza mayor. Luego, disfrutaremos de un hermoso viaje entre los impresionantes paisajes de los Apeninos hasta llegar a Florencia, donde tendremos tiempo para otro breve paseo y almorzar. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje hacia Roma, donde llegaremos al final de la tarde.

DÍA 10 -Roma

Después del desayuno, concluye nuestro Tour Italia 10 dias.

Mapa del viaje
Tour Italia 10 días al completo
Tour Italia 10 días al completo
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Roma, Florencia, Venecia, Florencia
  • Excursion: Excursión en Vaporetto por la laguna de Venecia
  • Barco: Tronchetto/ Plaza de San Marcos/ Tronchetto en Venecia
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Traslado: Mirador de Michelangelo en Florencia, Balcón de Miguel Angel en Florencia
  • Entradas: fábrica de cristal de Murano en Venecia, Aceitata y Museo Enzo Ferrari em Módena , Antiguo teatro de Busseto
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking