(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour Egipto 8 días con vuelo directo a Aswan

DESDE 699€

Nuestro Tour Egipto 8 días comienza en Aswan, una ciudad situada en el sur de Egipto, conocida por su belleza natural y sus monumentos históricos. En Aswan, visitaremos la presa de Asuán, una de las mayores presas del mundo, y la cantera de granito, donde se encuentra el obelisco inacabado, una de las mayores piezas de piedra tallada del mundo antiguo. También visitaremos el Templo de Philae, situado en una isla en el río Nilo, que es uno de los templos mejor conservados de la antigua religión egipcia.
El Tour Egipto 8 días tiene una parada en Luxor, donde visitaremos el Templo de Karnak, uno de los templos más grandes y antiguos del mundo, y el Valle de los Reyes.
Finalmente, El Tour Egipto 8 días llega a El Cairo, la capital de Egipto, donde visitaremos el Museo Egipcio, que alberga una gran colección de artefactos antiguos, incluyendo la máscara funeraria de Tutankamón. También visitaremos la Ciudadela de Saladino, una fortaleza medieval situada en el centro de la ciudad, y la Gran Pirámide de Guiza, una de las siete maravillas del mundo antiguo y el monumento más icónico de Egipto.

Itinerario

DÍA 1-Madrid - Aswan

Nuestros Tour Egipto 8 días comienza con nuestra salida en vuelo con destino a Aswan. Una vez en el aeropuerto de Aswan, los viajeros serán recibidos por un representante de la agencia de viajes, quien les brindará la asistencia necesaria para trasladarse hasta la motonave donde pasarán los próximos días del crucero.
Una vez a bordo, los viajeros podrán instalarse en sus respectivas cabinas y comenzar a disfrutar de las comodidades que ofrece la motonave. Podrán disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas del paisaje egipcio.
En la noche, se servirá una cena a bordo de la motonave y los viajeros tendrán la oportunidad de socializar con otros huéspedes y disfrutar de la música y el entretenimiento que se ofrecerá en la cubierta. Esta será la primera noche a bordo del crucero, en la que los huéspedes podrán descansar y recargar energías para el emocionante itinerario que les espera en los próximos días.

DÍA 2 -Aswan – Kom Ombo - Edfu

El día sábado del crucero por el Nilo comienza con un plan de pensión completa a bordo. Después del desayuno, se realizará la visita del Templo de Philae, el cual es considerado como la joya del Nilo. Posteriormente, se dará un paseo en faluca o motora por el río Nilo. En caso de que no se pueda realizar el paseo en Aswan debido a la falta de tiempo, se realizará en Luxor o El Cairo.
Después de la visita y el paseo, la motonave navegará hacia Kom Ombo, donde se realizará la visita al Templo de Kom Ombo. Este templo es el único dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horus el dios halcón. Luego de la visita, se regresará a la motonave para continuar navegando hacia Edfu.
La noche se pasará a bordo de la motonave.
Posibilidad de realizar la visita opcional a los majestuosos Templos de Abu Simbel por carretera. Esta visita opcional se realizará primera hora de la mañana sin perder ninguna de las excursiones programados durante el día.

DÍA 3 -Edfu – Esna – Luxor

El día comienza con un desayuno a bordo de la motonave mientras nos dirigimos hacia Edfú. Al llegar a Edfú, disfrutaremos de una experiencia única al salir en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo de Horus, el dios Halcón, que se encuentra muy bien conservado y es uno de los templos mejor preservados de Egipto.
Una vez finalizada la visita al Templo de Horus, regresaremos a la motonave para continuar navegando hacia Luxor. Durante la navegación, pasaremos por la esclusa de Esna, donde podremos disfrutar de la curiosa experiencia de ver cómo el nivel del agua sube o baja para permitir el paso de los barcos.
Al llegar a Luxor, nos dirigiremos a visitar los Templos de Karnak y de Luxor, dos de los templos más impresionantes de Egipto. En Karnak, podremos admirar el impresionante templo de Amón, el lago sagrado y el obelisco inacabado, entre otras maravillas. En Luxor, veremos el gran patio y el gran pilar de Ramsés II, además de la estatua de Ramsés en la entrada del templo.
Después de estas emocionantes visitas, regresaremos a la motonave para disfrutar de una cena y pasar la noche a bordo. Ver más excursiones opcionales en Luxor.

DÍA 4 -Luxor – El Cairo

El día comienza con un delicioso desayuno en la motonave en Luxor. Después de desayunar, se saldrá para continuar con las visitas en Luxor. La primera parada será en el impresionante Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo, como la tumba de Tutankamón. Luego, se visitará el Templo de Hatshepsut, una impresionante estructura funeraria dedicada a la única faraona mujer de Egipto. Finalmente, se visitarán los Colosos de Memnón, dos gigantes estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III.
Después de finalizar las visitas, se tomará un traslado al aeropuerto de Luxor para tomar un vuelo con destino a El Cairo. Al llegar, se recibirá asistencia y se realizará el traslado al hotel para el alojamiento.

DÍA 5 -El Cairo

Después del desayuno, se realizará una de las visitas más emblemáticas de Egipto: las Pirámides y la Esfinge de Guiza. Las Pirámides de Guiza son las estructuras antiguas más grandes y mejor conservadas del mundo, y son una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. El complejo de las Pirámides de Guiza incluye la Gran Pirámide de Giza, la Pirámide de Kefrén y la Pirámide de Menkaura, así como la Gran Esfinge de Guiza.
También se visitará el Templo del Valle de Kefrén, que se encuentra al pie de la pirámide de Kefrén y era parte de un complejo funerario más grande. Este templo estaba dedicado al culto del faraón y se utilizaba en la ceremonia de la momificación y el entierro del faraón.
Además, se ofrecerá una visita opcional a la antigua Necrópolis de Memphis y la Pirámide escalonada de Sakkara. Memphis fue la capital del Antiguo Egipto durante más de ocho siglos y es el lugar donde se encuentra la famosa estatua de Ramsés II. La Pirámide escalonada de Sakkara es una pirámide escalonada de seis niveles que fue construida por el arquitecto Imhotep durante la Tercera Dinastía del Antiguo Egipto y es considerada una de las estructuras más antiguas del mundo.
Después de la visita, se regresará al hotel para el alojamiento.

DÍA 6 -El Cairo

Después del desayuno, tendrás todo el día libre para explorar El Cairo por tu cuenta. Puedes optar por visitar los lugares turísticos por tu cuenta o puedes tomar la opción de la visita opcional de día completo, que incluye el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili.
En el Museo de Arte Egipcio, podrás ver una impresionante colección de artefactos antiguos egipcios, incluyendo la máscara funeraria de Tutankamón y la estatua de Ramsés II. La Mezquita de Alabastro, también conocida como la Mezquita de Muhammad Ali, es una de las mezquitas más famosas de El Cairo y es conocida por su impresionante arquitectura y vistas panorámicas de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, situada en la cima de una colina, es un antiguo fuerte militar que fue construido por el sultán Saladino en el siglo XII. Por último, el Gran Bazar de Khan el Khalili es uno de los mercados más antiguos y famosos del mundo, donde podrás encontrar una gran variedad de productos tradicionales egipcios, desde especias hasta textiles y artesanías.
Después de un día lleno de actividades, podrás volver al hotel para descansar y relajarte antes de partir al día siguiente.

DÍA 7 -El Cairo

Desayuno y día libre donde se ofrece una posibilidad de visita opcional a la ciudad de Alejandría. Alejandría es una ciudad ubicada en la costa mediterránea de Egipto, a unas 3 horas en coche desde El Cairo.

La ciudad es conocida por ser la sede de la famosa Biblioteca de Alejandría y por sus monumentos históricos, como la fortaleza de Qaitbay, la Columna de Pompeyo y el anfiteatro romano. También cuenta con una hermosa cornisa frente al mar, donde se pueden encontrar restaurantes y cafeterías para disfrutar de la vista.
Si se opta por la visita opcional a Alejandría, se puede esperar un día completo de recorrido por la ciudad, visitando los principales lugares turísticos y disfrutando de la belleza del mar Mediterráneo. El tour podría incluir una visita guiada a la Biblioteca de Alejandría, una parada en la fortaleza de Qaitbay, una caminata por la cornisa y una visita a la Columna de Pompeyo. Además, se puede disfrutar de la gastronomía local en un restaurante local y pasear por los mercados y tiendas en busca de recuerdos. Comida incluida en un restaurante local.
Al final del día, se regresaría al hotel en El Cairo para el alojamiento.

DÍA 8 -El Cairo - España

Después del desayuno tipo picnic, se realizará el traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a casa, poniendo fin a los servicios del tour. Una vez en el aeropuerto, se procederá al proceso de facturación y embarque para iniciar el viaje de regreso con las maletas llenas de recuerdos y experiencias inolvidables.

Mapa del viaje

Día 1 – Aswan
Llegada a Aswan y alojamiento en El Crucero 
Día 2 – Aswan – Kom Ombo – Edfu
Excursiones incluidas en Aswan/ Navegación / Excursión Kom Ombo /  Navegación / Noche en Edfu
Día 3 – Edfu – Esna – Luxor
Excursión de Edfu / Navegación / Pasar la esclusa de Esna / Navegación / Noche en Luxor
Día 4 – Luxor – El Cairo
Excursión de Luxor / Vuelo a El Cairo / Noche en El Cairo
Día 5 – El Cairo
Excursión las pirámides y la esfinge / Noche en El Cairo 
Día 6 – El Cairo
Día libre en El Cairo
Día 7 – El Cairo
Día libre en El Cairo
Día 8 – El Cairo
Vuelo de salida / Fin de viaje

Incluye
  • 03 noches Crucero Nilo P/C (sin bebidas).
  • 04 noches Cairo A/D.
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • 25$ por persona (Visado)
  • 75 € por persona (Propinas generales y cuota de servicio)
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking