(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Tour a Egipto con Luxor al completo 9 días

DESDE 1150€

Durante nuestro Tour a Egipto con Luxor al completo, disfrutarás de un alojamiento en pensión completa a bordo del crucero, permitiéndote relajarte y disfrutar de las comodidades mientras te sumerges en la grandiosidad del Nilo, visitando Luxor, Aswan, Edfu y Kom ombo
Una estancia inolvidable de 3 noches en El Cairo. Aquí podrá maravillarse con las famosas pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, consideradas una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.
Pero eso no es todo. Nuestro viaje se destaca por incluir una noche extra en un hotel en Luxor donde tenemos incluida una emocionante excursión a Dendera y Abydos. En Dendera, descubrirás el impresionante Templo dedicado a la diosa Hathor, una joya del arte y la religión egipcios. En Abydos, te adentrarás en el famoso Templo erigido por Seti I en honor a Osiris, donde se encuentran las famosas listas reales que narran la historia de los faraones.

Itinerario

DÍA 1 -Ciudad de origen - El Cairo

Salida en vuelo regular desde España rumbo a El Cairo. Al llegar a la capital egipcia, nuestros guías altamente capacitados y experimentados estarán esperando en el aeropuerto para recibir a los viajeros y acompañarlos durante las gestiones de visado y aduanas. Una vez que se hayan completado todos los trámites, nuestros guías trasladarán a los viajeros al hotel seleccionado para el alojamiento.
Durante el traslado al hotel, los guías brindarán información sobre la ciudad, la cultura y las costumbres locales, y también estarán a disposición de los viajeros para cualquier pregunta o consulta que puedan tener. En el hotel, los viajeros recibirán todas las facilidades y comodidades necesarias para disfrutar de su estancia en El Cairo.

DÍA 2 -El Cairo

Desayuno incluido, Día libre donde se puede contratar la excursión opcional de un tour de día completo que te llevará a algunos de los lugares más emblemáticos de El Cairo. Comenzaremos visitando el enigmático Museo Egipcio de Antigüedades, donde podrás maravillarte con una impresionante colección de artefactos antiguos, incluyendo los tesoros de Tutankamón.
Luego, nos dirigiremos a la ciudadela de Saladino, una fortaleza histórica que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Dentro de la ciudadela, visitaremos la impresionante mezquita de alabastro, también conocida como la mezquita de Muhammad Ali, famosa por su arquitectura y belleza.
Continuaremos nuestro recorrido explorando el barrio copto, una zona de gran importancia histórica y religiosa para la comunidad cristiana en Egipto. Aquí visitaremos iglesias antiguas y descubriremos la rica historia de esta parte de la ciudad.
Finalmente, terminaremos nuestro tour en el bullicioso Bazar de Khan el Khalili, uno de los mercados más antiguos y fascinantes del mundo.
Durante el tour, se incluirá una comida para que puedas disfrutar de la deliciosa gastronomía local. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 3 -El Cairo – Luxor

Después de disfrutar del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo hacia la ciudad de Luxor que está situada en las márgenes del majestuoso río Nilo. Llegada y traslado al hotel en Luxor.
Ver nuestras excursiones en Luxor.

DÍA 4 -Luxor

Después del desayuno, excursión incluida a los templo de Dendera y Abydos.
Nos dirigiremos temprano para visitar los impresionantes Templos de Abydos. Este famoso templo fue erigido por Seti I en honor a Osiris y contiene representaciones de la vida de Seti I y Ramsés II, así como las famosas listas reales que enumeran a los 77 reyes de Egipto desde Menes hasta Seti I. Abydos era un importante centro religioso y lugar de peregrinación en el antiguo Egipto, donde se llevaban a cabo los «Misterios de Osiris», una ceremonia que simbolizaba la muerte y resurrección del dios.
Después de disfrutar de un almuerzo tipo picnic, nos dirigiremos a Dendera, donde se encuentra el impresionante Templo de Hathor. Este templo, dedicado a la diosa del amor y la belleza, fue construido desde la época de Nectanebo I hasta la era romana. Podremos admirar las doce criptas decoradas, las dos salas hipóstilas y las dos capillas funerarias. Una de estas capillas alberga el famoso «zodiaco» que ahora se encuentra en el Museo del Louvre.
Antes de regresar a Luxor, haremos una última parada en el templo de nacimiento de Isis, donde podremos experimentar la belleza y la importancia de este lugar sagrado. Después de nuestra visita, nos trasladaremos de regreso a Luxor y nos alojaremos en nuestro crucero, donde disfrutaremos de una cena y descansaremos.
Prepárate para sumergirte en la historia y la espiritualidad de estos antiguos templos, y déjate maravillar por la belleza y el misterio que encierran.

DÍA 5 -Luxor – Esna - Edfu

Desayuno incluido en el crucero. Durante este día, disfrutaremos de una experiencia inolvidable en Luxor, una ciudad llena de historia y magnificencia. Comenzaremos explorando la Orilla Occidental del río Nilo.
Nuestra primera parada será en el Valle de los Reyes, un lugar impresionante donde se encuentran las tumbas de numerosos faraones del Antiguo Egipto. Aquí podremos admirar las tumbas decoradas con increíbles pinturas y jeroglíficos, donde incluirá la entrada al interior de 3 tumbas.
Continuaremos nuestra visita con el Templo de la reina-faraón Hatshepsut, una figura histórica única que gobernó como faraón. Este templo, ubicado en un acantilado, ofrece vistas panorámicas y cuenta con una arquitectura fascinante.
Después, nos dirigiremos hacia los colosos de Memnon, dos estatuas gigantes que representan al faraón Amenhotep III. Estas estatuas son testigos silenciosos de la grandeza del pasado.
Nos dirigiremos hacia los templos de Luxor y Karnak. Estos templos son verdaderas maravillas arquitectónicas y nos permitirán sumergirnos en la grandeza y esplendor del antiguo Egipto. Admiraremos los imponentes pilonos, las majestuosas columnas y los relieves detallados que nos cuentan la historia de la civilización egipcia.
Al regresar al crucero, comienza la navegación mientras disfrutaremos de la comida a bordo y nos alojaremos en nuestras cómodas cabinas. Continuaremos nuestra navegación hacia Esna y, tras cruzar la Esclusa, nos dirigiremos a Edfú, donde nos esperan más maravillas por descubrir

DÍA 6 -Edfu – Kom Ombo - Aswan

Durante la mañana, disfrutaremos de un delicioso desayuno a bordo del crucero, después del desayuno nos dirigiremos al impresionante Templo dedicado al dios Horus. Este templo greco-romano es uno de los mejor conservados de todo Egipto y nos maravillará con su arquitectura y detalles.
Después de explorar el Templo de Edfu, continuaremos nuestra navegación por el Nilo hacia Kom Ombo. Comida incluida a bordo durante la navegación.  Al llegar a Kom Ombo, visitaremos el fascinante Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris. Este templo doble es único en su estilo, ya que cuenta con dos santuarios y está dedicado a dos deidades importantes de la antigua religión egipcia.
Una vez finalizada nuestra visita en Kom Ombo, nos dirigiremos hacia Aswan, disfrutando del paisaje y la tranquilidad del río Nilo. Llegaremos a Aswan, donde nos espera una noche a bordo del crucero. Este es un momento perfecto para relajarse y disfrutar de las instalaciones del crucero mientras nos preparamos para las emocionantes experiencias que nos esperan en Aswan.

DÍA 7 -Aswan

Pensión completa abordo, hoy incluye una emocionante visita al Templo de Philae, una joya arquitectónica construida en honor de la diosa Isis y situada en una isla en el río Nilo. La belleza del templo, que se extiende por toda la isla, es impresionante y seguramente dejará una impresión duradera en los visitantes.
Por la tarde, se realizará un paseo en faluca o motora por el Nilo, una experiencia relajante que permite disfrutar de las impresionantes vistas del río y la ciudad desde una perspectiva diferente.
Después de un día emocionante, regresaremos a la motonave para pasar la noche a bordo.
Además, se ofrece una visita opcional por carretera a los majestuosos Templos de Abu Simbel. Estos templos fueron construidos por Ramsés II y su esposa Nefertari en honor a ellos mismos, y son considerados una de las maravillas arquitectónicas de Egipto. Situados en la zona nubia, estos templos fueron trasladados de su emplazamiento original para evitar su destrucción debido a la construcción de la presa de Aswan. No se pierdas esta oportunidad única de presenciar la grandeza de la antigua arquitectura egipcia.

DÍA 8 -Aswan – El Cairo

Después del desayuno, traslado incluido al aeropuerto de Aswan, nuestro equipo le ayudarán en proceder con el embarque y la facturación de las maletas.
Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9-El Cairo – Ciudad de origen

Desayuno (dependiendo de la hora de salida). A la hora prevista, realizaremos el traslado desde el hotel al aeropuerto en un cómodo transporte para tomar el vuelo de salida hacia su próximo destino. Fin de nuestros servicios

Mapa del viaje

Día 1 – El Cairo
Llegada y traslado al hotel
Día 2 – El Cairo
Excursión las pirámides y la esfinge / Noche en El Cairo 
Día 3 – El Cairo – Luxor
Vuelo a Luxor / noche en hotel Luxor
Día 4 – Luxor
Excursión Dendera y Abydos / noche abordo
Día 5 – Luxor – Esna – Edfu
Excursiones incluidas en Luxor / Navegación / Pasar la esclusa de Esna / Noche abordo en Edfu 
Día 6 – Edfu – Kom Ombo – Aswan
Excursión de Edfu / Navegación /Excursión de Kom Ombo / Navigación / Noche abordo en Aswan
Día 7 – Aswan
Excursión de Aswan / Noche abordo en Aswan
Día 8 – Aswan – El Cairo
Vuelo Aswan a El Cairo / Alojamiento en El Cairo
Día 9 – El Cairo
Vuelo de salida / Fin de viaje

Incluye
  • 04 noches Crucero Nilo P/C (sin bebidas).
  • 03 noches Cairo A/D.
  • 01 noche Luxor A/D
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • 25$ por persona (Visado)
  • 75 € por persona (Propinas generales y cuota de servicio)
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking