(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Paquete de viaje a Nueva York y Washington 6 días

DESDE 1023€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 24
May 24: 08 – 15 – 22 – 29 
Jun 24: 05 – 12 – 19 – 26
Jul 24: 10 – 17 – 24 
Ago 24: 07 – 14 – 21 – 28
Sep 24: 04 – 11 – 18 – 25
Oct 24:  02 – 09 – 16 – 23 
Nov 24: 06 – 20

Embárcate en una aventura única con nuestro emocionante Paquete de viaje a Nueva York y Washington 6 días. Sumérgete en la energía vibrante de la Gran Manzana mientras exploras sus icónicos lugares de interés, como Times Square, Central Park, y la Estatua de la Libertad. Disfruta de las vistas panorámicas desde lo alto del Empire State Building y maravíllate con la belleza arquitectónica del Rockefeller Center. Con nuestro paquete, tendrás la oportunidad de asistir a un espectáculo de Broadway y degustar la deliciosa gastronomía local en los restaurantes de renombre de la ciudad. Además, podrás realizar compras en las exclusivas boutiques de la Quinta Avenida y explorar los eclécticos barrios de Brooklyn y Harlem. Desde la emoción de Times Square hasta la serenidad de Central Park, este paquete te garantiza una experiencia inolvidable en la ciudad que nunca duerme.

Itinerario

DÍA 1 -Nueva York

¡Le damos la bienvenida a nuestro paquete de viaje a Nueva York! Después del traslado al hotel, dispondrá de tiempo libre para relajarse y explorar. Más tarde, recibirá información sobre el comienzo de su circuito, ya sea personalmente o a través de los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Nueva York

Tras el desayuno, disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad que abarcará el alto, medio y bajo Manhattan. Exploraremos lugares emblemáticos como Wall Street, el Rockefeller Center, la Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el edificio AOL/Time Warner, el famoso Village, Little Italy y Battery Park, donde podremos disfrutar de una vista panorámica de la Estatua de la Libertad. Además, tendrán la opción de realizar un paseo en barco alrededor de Manhattan para una experiencia aún más enriquecedora. Por la noche, les ofreceremos un traslado a Times Square, el auténtico corazón de la ciudad, donde podrán disfrutar de los musicales de Broadway y maravillarse con los espectaculares luminosos que iluminan la noche neoyorquina.

DÍA 3 -Nueva York - Philadelfia - Washington

Partimos hacia Filadelfia con una parada en el Parque Nacional de la Independencia, donde se encuentra la famosa Liberty Bell. Continuaremos nuestro viaje hacia Washington D.C., la capital de los Estados Unidos. A nuestra llegada, les ofrecemos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad, conocido por sus bares y restaurantes vibrantes. Allí, tendrán la oportunidad de sumergirse en la atmósfera local y disfrutar de la oferta gastronómica. Finalmente, nos alojaremos en el hotel para descansar y recargar energías para las emocionantes aventuras que nos esperan en la capital estadounidense.

DÍA 4 -Washington

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigimos al comienzo de nuestra visita en Washington D.C. En el camino, pasaremos por el Pentágono con una parada para tomar fotografías en el Memorial de Iwo Jima, ambos ubicados en Virginia. Continuaremos nuestro recorrido con paradas en los memorials de Lincoln, Korea y Vietnam, para luego visitar el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas. Realizaremos otra parada fotográfica en la Casa Blanca y luego nos dirigiremos al Capitolio, finalizando en el área de museos de Washington. Por la tarde, incluiremos un relajante paseo en barco por el río Potomac, donde tendremos la oportunidad de admirar algunos de los principales monumentos de la ciudad. Después del paseo, nos trasladaremos de regreso al hotel. Por la noche, opcionalmente podrán realizar el tour de Washington iluminado.
Alojamiento. Nota: Durante los meses de octubre a marzo, el paseo en barco por el río Potomac no estará disponible debido a cuestiones climáticas.

DÍA 5 -Washington - Lancaster USA - Nueva York

Después de disfrutar de nuestro desayuno, nos dirigiremos desde Washington hacia Lancaster, donde tendremos la oportunidad de observar las típicas granjas de la comunidad Amish y sumergirnos en su estilo de vida que refleja el siglo XVIII. Realizaremos una parada en el camino para el almuerzo. Posteriormente, continuaremos nuestro viaje hacia Nueva York, donde llegaremos por la tarde.

DÍA 6 -Nueva York

Después del desayuno, finalizamos nuestro Paquete de viaje a Nueva York

Mapa del viaje
Paquete de viaje a Nueva York y Washington 6 días
Paquete de viaje a Nueva York y Washington 6 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Nueva York, WASHINGTON
  • Barco: Rio Potomac
  • Traslado nocturno: Georgetown
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking