(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Egipto Clásico 8 días

DESDE 795€

Egipto es un país lleno de historia, cultura y maravillas naturales que atraen a visitantes de todo el mundo. En Nuestro viaje Egipto Clásico 8 días, le llevaré en un recorrido por algunos de los lugares más destacados de Egipto, comenzando en la capital, El Cairo, y navegando a lo largo del río Nilo en un crucero que visitará lugares como Luxor, Aswan, Kom Ombo y Edfu. En resumen, este emocionante viaje a Egipto te llevará a través de algunos de los lugares más fascinantes y espectaculares del país, desde la capital de El Cairo hasta Luxor, Aswan, Kom Ombo y Edfu, en un crucero por el río Nilo. Durante el recorrido, tendrá la oportunidad de aprender sobre la rica historia y cultura de Egipto, así como de experimentar la belleza natural y las vibrantes ciudades egipcias. ¡Le esperamos en este inolvidable viaje a Egipto Clásico 8 días!

ITINERARIO

DÍA 1 -ESPAÑA - EL CAIRO

Salida en vuelo regular desde España rumbo a El Cairo. Al llegar a la capital egipcia, nuestros guías altamente capacitados y experimentados estarán esperando en el aeropuerto para recibir a los viajeros y acompañarlos durante las gestiones de visado y aduanas. Una vez que se hayan completado todos los trámites, nuestros guías trasladarán a los viajeros al hotel seleccionado para el alojamiento.
Durante el traslado al hotel, los guías brindarán información sobre la ciudad, la cultura y las costumbres locales, y también estarán a disposición de los viajeros para cualquier pregunta o consulta que puedan tener. En el hotel, los viajeros recibirán todas las facilidades y comodidades necesarias para disfrutar de su estancia en El Cairo.

DÍA 2 -EL CAIRO

Después de disfrutar de un delicioso desayuno, nos dirigiremos a realizar una emocionante visita panorámica a las Pirámides de Guiza. Esta experiencia nos llevará a explorar la necrópolis con una parada ante cada una de las impresionantes pirámides que la conforman: Khufu, Khafra y Mencaura (también conocidas como Keops, Kefrén y Micerinos).
Además, continuaremos la visita con el Templo del Valle, que fue mandado construir por el faraón Kefrén, y finalmente, podremos admirar el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, una imponente estatua con cuerpo de león y cabeza humana.
Después de esta experiencia única, regresaremos al hotel para descansar y disfrutar del alojamiento. Sin embargo, si lo deseas, tendrás la opción de realizar la visita opcional de Menphis y Sakkara, donde podrás conocer la ciudad que fue la primera capital del Imperio Antiguo, fundada por Narmer, y que ahora es un museo al aire libre. Entre las obras que podrás ver, destaca la monumental estatua de Ramsés II en caliza blanca, que originalmente medía 13 metros.
La visita continuará en la necrópolis de Sakkara, que guarda en su interior la tumba más innovadora y revolucionaria del Imperio Antiguo: la pirámide escalonada que el faraón Zoser mandó construir al arquitecto Imhotep.
Esta visita opcional incluye un almuerzo en un restaurante local, para que puedas disfrutar de la gastronomía egipcia antes de regresar al hotel y descansar. Ver todas nuestras EXCURSIONES OPCIONALES EN EL CAIRO

DÍA 3 -EL CAIRO - LUXOR

Después de disfrutar del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo hacia la ciudad de Luxor que está situada en las márgenes del majestuoso río Nilo. En el puerto, abordaremos una embarcación para iniciar una emocionante travesía fluvial. Durante todo el trayecto, disfrutaremos de una completa pensión que incluirá todas las comidas y nos alojaremos cómodamente a bordo.

DÍA 4 -LUXOR - ESNA - EDFU

Después de disfrutar de una deliciosa pensión completa, nos prepararemos para una emocionante jornada de visitas en Luxor. Nuestra primera parada será en el Valle de los Reyes, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo. A continuación, visitaremos el Templo de la Reina Hatshepsut, la primera mujer en ocupar la posición de faraón, ubicado en Deir El Bahari y construido directamente en la roca, con varias terrazas que funcionaban como vestíbulos durante las festividades religiosas. También conoceremos los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años. Después, iremos al Templo de Karnak, construido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías del Imperio Nuevo, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que cuenta con nada menos que 134 columnas. Finalmente, visitaremos el Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak, conectado a éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges. Al finalizar nuestras visitas, regresaremos a la motonave para continuar nuestra navegación y pasar una noche a bordo. 

DÍA 5 -EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Disfruta de la Pensión Completa durante tu estancia en la motonave en nuestro viaje de Egipto Clásico 8 días. Hoy, salimos temprano para visitar el Templo de Edfú, construido en honor del dios Horus, que tiene una cabeza de halcón. Este templo, situado en la orilla occidental del río Nilo, es uno de los más grandes y mejor conservados en Egipto. Las paredes del templo están cubiertas de inscripciones jeroglíficas que ofrecen información valiosa sobre la mitología, el lenguaje y la religión durante la época grecorromana.
Después de esta visita, regresamos a la motonave para continuar navegando por el Nilo. Nuestra próxima parada es Kom Ombo, donde visitaremos el único templo de Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses: Sobek, que tiene la cabeza de un cocodrilo, y Haroeris, que tiene la cabeza de un halcón. Este templo es un ejemplo excepcional de arquitectura egipcia y romana.
Finalmente, regresamos a la motonave para pasar la noche a bordo, mientras seguimos navegando por el majestuoso río Nilo.

DÍA 6 -ASWAN

Pensión completa abordo, hoy incluye una emocionante visita al Templo de Philae, una joya arquitectónica construida en honor de la diosa Isis y situada en una isla en el río Nilo. La belleza del templo, que se extiende por toda la isla, es impresionante y seguramente dejará una impresión duradera en los visitantes.
Por la tarde, se realizará un paseo en faluca o motora por el Nilo, una experiencia relajante que permite disfrutar de las impresionantes vistas del río y la ciudad desde una perspectiva diferente.
Después de un día emocionante, regresaremos a la motonave para pasar la noche a bordo.
Además, se ofrece una visita opcional por carretera a los majestuosos Templos de Abu Simbel. Estos templos fueron construidos por Ramsés II y su esposa Nefertari en honor a ellos mismos, y son considerados una de las maravillas arquitectónicas de Egipto. Situados en la zona nubia, estos templos fueron trasladados de su emplazamiento original para evitar su destrucción debido a la construcción de la presa de Aswan. No se pierdas esta oportunidad única de presenciar la grandeza de la antigua arquitectura egipcia.

DÍA 7 -ASWAN - EL CAIRO

Después del desayuno, se procederá al desembarque de la motonave y al traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a El Cairo, la capital egipcia. Una vez en El Cairo, se realizará la recepción en el aeropuerto y se llevará a cabo el traslado hacia el hotel donde se alojarán los viajeros. Este alojamiento ofrecerá comodidades y servicios para que la estancia en El Cairo sea agradable y confortable. En el hotel, los visitantes podrán descansar, relajarse y prepararse para descubrir la fascinante ciudad de El Cairo y sus atractivos turísticos, también le ofrecemos la opción de contratar una de nuestras EXCURSIONES EN EL CAIRO

DÍA 8 -EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno (dependiendo de la hora de salida). A la hora prevista, realizaremos el traslado desde el hotel al aeropuerto en un cómodo transporte para tomar el vuelo de salida hacia su próximo destino. Antes de la salida, asegúrese de revisar que lleva todos los documentos necesarios para su viaje. Si lo desea, nuestro equipo de asistencia estará disponible para ayudarle con cualquier necesidad adicional que tenga antes de su partida. Queremos agradecerle por elegirnos como su compañía de viajes y esperamos haber superado sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto en uno de nuestros próximos viajes. ¡Buen viaje!

Mapa del viaje

Día 1 – Llegada a El Cairo
Llegada a El Cairo y alojamiento
Día 2 – El Cairo
Excursión las pirámides y la esfinge / Noche en El Cairo
Día 3 – El Cairo – Luxor
Vuelo con destino Luxor / alojamiento en el crucero
Día 4 – Luxor – Esna – Edfu
Excursiones incluidas en Luxor / Navegación / Pasar la esclusa de Esna / Noche abordo en Edfu 
Día 5 – Edfu – Kom Ombo – Aswan
Excursión de Edfu / Navegación /Excursión de Kom Ombo / Navegación / Noche abordo en Aswan
Día 6 – Aswan
Excursión de Aswan / Noche abordo en Aswan
Día 7 – Aswan – El Cairo
Vuelo Aswan a El Cairo / Alojamiento en El Cairo
Día 8 – El Cairo
Vuelo de salida / Fin de viaje

INCLUYE
  • 04/03 noches Crucero Nilo P/C (sin bebidas).
  • 03/04 noches Cairo A/D.
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
NO INCLUYE
  • 25$ por persona (Visado)
  • 75 € por persona (Propinas generales y cuota de servicio)
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    También le puede interesar

    Proceed Booking