(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Descubriendo Perú 11 días

Salida diaria
Desde 1510€
Con vuelos desde España 2310€

¡Bienvenido a Descubriendo Perú en 11 días! Este emocionante viaje te llevará a explorar los rincones más fascinantes de este país lleno de historia, cultura y belleza natural. Partiendo desde la vibrante Lima, nos adentraremos en las majestuosas tierras de Arequipa, el imponente Cañón del Colca, la mística Puno a orillas del lago Titicaca, la legendaria Cusco y, por supuesto, la maravilla del mundo moderno: Machu Picchu. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable mientras recorremos los paisajes más impresionantes y descubrimos los tesoros culturales de Perú. ¡Comencemos esta aventura juntos!

Itinerario

DÍA 1 -Ciudad de origen - Lima

Bienvenido a nuestro recorrido Descubriendo Perú. Recogida en el aeropuerto y transporte al hotel seleccionado. El registro de entrada se realizará a las 15:00 horas, momento en el que podrás instalarte en tu alojamiento.

DÍA 2 -Lima

Desayuno seguido de una emocionante excursión de medio día por Lima Colonial y Moderna. Visita a la Plaza Mayor, la Catedral y la impresionante Iglesia de San Francisco. Exploraremos la moderna zona de San Isidro con su famoso Olivar y nos detendremos en el Parque del Beso en Miraflores. Luego, regreso al alojamiento para descansar y relajarse.
Alimentación: Desayuno

DÍA 3 - Lima - Arequipa

Desayuno en el hotel seguido de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia la ciudad de Arequipa. Al llegar, nos dirigiremos al hotel para el check-in y luego iniciaremos una visita a la encantadora Ciudad Blanca de Arequipa.
Comenzaremos nuestra exploración en el Mirador de Carmen Alto, desde donde se puede disfrutar de impresionantes vistas del valle, sus andenerías Pre-Inca y los majestuosos volcanes Misti, Chachani y Pichu Pichu que rodean la ciudad. Continuaremos hacia la Plaza de Yanahuara para admirar su Iglesia colonial San Juan Bautista y obtener una vista panorámica de la ciudad y los volcanes desde su mirador construido en sillar. Exploraremos las pintorescas calles de la ciudad, con su estilo andaluz, y nos detendremos en la Plaza de Armas para aprender sobre la historia de la Catedral y admirar su impresionante arquitectura. Luego, nos dirigiremos a la Iglesia de la Compañía de Jesús para apreciar sus retablos de madera tallada recubiertos con pan de oro y visitaremos los Claustros de la Compañía de Jesús, una edificación colonial bien conservada.
Concluiremos nuestra visita con el Monasterio de Santa Catalina, una joya arquitectónica del siglo XVI que albergó a cientos de monjas. Exploraremos sus calles, claustros y jardines llenos de flores coloridas y frescos pintados en las paredes. Al finalizar, regresaremos al hotel para el alojamiento.
Alimentación: Desayuno

DÍA 4 -Arequipa - Colca

Después del desayuno, a las 08:00 a.m., nos recogerán del hotel para comenzar nuestra excursión por la pintoresca carretera de Yura, que bordea el imponente nevado Chachani, rumbo a Pampa Cañahuas, donde se encuentra la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, hogar de los camélidos sudamericanos y las vicuñas.
Haremos una parada en Patahuasi para disfrutar de un tradicional Mate de Coca, una bebida esencial para mitigar los efectos del mal de altura. Continuaremos nuestro recorrido hasta los bofedales de Tocra, donde podremos observar una gran variedad de aves migratorias, como flamencos, y presenciar el pastoreo de alpacas y llamas. Pasaremos junto al cráter de un volcán extinto (Chucura) y nos detendremos en el Mirador de los Volcanes, la zona más elevada del camino, desde donde disfrutaremos de vistas panorámicas de la cordillera occidental.
Alrededor de las 13:00 horas, llegaremos al encantador pueblo de Chivay, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo. Luego, a las 14:00 horas, nos trasladaremos e instalaremos en el hotel seleccionado, donde disfrutaremos de una cena y nos alojaremos cómodamente.
Alimentación: Desayuno, Almuerzo y Cena.

DÍA 5 -Colca - Puno

Después del desayuno, a las 06:30 a.m., nos recogerán para iniciar nuestra jornada hacia la impresionante Cruz del Cóndor. Durante el trayecto, disfrutaremos del espectacular paisaje del valle del Colca hasta llegar al Mirador de la Cruz del Cóndor, desde donde admiraremos la majestuosidad del Cañón del Colca y los majestuosos cóndores sobrevolando la zona.
A las 09:00 a.m., continuaremos nuestro viaje hacia el pintoresco pueblo de Chivay, realizando paradas en el camino para visitar lugares de interés como el Mirador de Wayrapunko en Pinchollo y el mirador de Antahuilque con sus terrazas pre-incas y las misteriosas lagunas del valle del Colca. También exploraremos los encantadores pueblos de Maca y Yanque, donde conoceremos su arquitectura colonial y su rica historia. A las 12:00 p.m., disfrutaremos de un delicioso almuerzo en Chivay. Luego, a la 13:00 p.m., partiremos hacia Puno, disfrutando del hermoso paisaje alto andino y haciendo paradas en el camino en lugares como Pillones, Imata y Crucero Alto, donde alcanzaremos la altitud máxima de 4538 metros sobre el nivel del mar.
Continuaremos nuestro viaje pasando por Lagunillas y otros pintorescos pueblos hasta llegar a la ciudad de Puno alrededor de las 18:00 p.m., donde nos alojaremos cómodamente.
Alimentación: Desayuno y Almuerzo

DÍA 6 -Puno - Lago Titicaca

Tras el desayuno, emprenderemos una emocionante excursión de día completo a las islas Uros y Taquile, hogar de comunidades indígenas ancestrales que preservan sus tradiciones milenarias. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante comunitario, donde tendremos la oportunidad de saborear la auténtica cocina local. Por la tarde, regresaremos a Puno para descansar y pasar la noche en nuestro alojamiento.
Alimentación: Desayuno y Almuerzo

DÍA 7 -Puno - Cusco

Tras el desayuno, nos embarcaremos en un cómodo viaje en autobús turístico compartido con destino a Cusco. Durante el trayecto, realizaremos varias paradas para visitas turísticas, las cuales incluyen ingresos y guía especializado. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante ubicado en la ruta. Al final de la tarde, llegaremos a Cusco y nos trasladaremos al hotel seleccionado para el alojamiento.
Alimentación: Desayuno y Almuerzo

DÍA 8 -Cusco - Valle Sagrado

Por la mañana, nos dirigiremos al majestuoso Valle Sagrado de los Incas. Comenzaremos nuestra exploración en el Mercado de Artesanías de Pisac, donde tendrás tiempo libre para disfrutar de compras y explorar los coloridos productos locales. Disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante tradicional de la zona. Por la tarde, exploraremos las impresionantes ruinas de Ollantaytambo y luego nos trasladaremos a la estación de tren en Ollanta. Tomaremos el tren hacia el pintoresco pueblo de Aguas Calientes. Al llegar, nos dirigiremos caminando hacia nuestro hotel seleccionado para el alojamiento.
Nota importante: El equipaje por cada pasajero para llevar en el tren hacia Machu Picchu es:
1 bolso o mochila de 05kg
62 pulgadas lineales/157cm (alto + largo + ancho)
Si el equipaje excediera las medidas especificadas, éste debe quedar en custodia con el transporte que hace el traslado desde el hotel de Valle Sagrado hacia la estación de tren en Ollanta. Favor tomar sus precauciones al respecto.
Alimentación: Desayuno y Almuerzo

 

DÍA 9 -Valle Sagrado - Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

Después del desayuno, nos dirigiremos a la estación de tren y emprenderemos un viaje en tren hacia el encantador pueblo de Aguas Calientes. Al llegar, nos dirigiremos caminando a la estación de autobuses para comenzar nuestra excursión a Machu Picchu, conocida como la Ciudad Perdida y Sagrada del Imperio Inca. Esta impresionante ciudadela, ubicada a 2.430 metros sobre el nivel del mar, se encuentra en medio de un bosque tropical de montaña y es considerada una de las maravillas arquitectónicas más asombrosas del Imperio Inca. Descubriremos sus murallas, terrazas, templos y otras estructuras impresionantes, todas ellas integradas de manera armoniosa en el entorno natural de los Andes. Después de explorar Machu Picchu, regresaremos al pueblo para disfrutar de un almuerzo. Luego, tomaremos el tren de regreso a la ciudad del Cusco y nos trasladaremos desde la estación de Ollanta hasta nuestro hotel para pasar la noche.
Alimentación: Desayuno y Almuerzo

DÍA 10 -Cusco

Tras el desayuno, Mañana libre en nuestro viajes Descubriendo a Perú 11 días. por la tarde realizaremos una visita por la ciudad, que incluirá la Catedral y el Koricancha, así como los monumentos arqueológicos cercanos como Tambomachay, Q’enqo, Pucapucara y Sacsayhuman. Al finalizar la jornada, nos dirigiremos al lugar de alojamiento.
Alimentación: Desayuno

DÍA 11 -Cusco - Lima - Ciudad de origen

Después del desayuno, a la hora acordada, seremos trasladados al aeropuerto para tomar nuestro vuelo hacia la ciudad de Lima y conectar con el vuelo internacional. Fin de nuestro viaje Descubriendo Perú 11 días. 
Alimentación: Desayuno

Mapa del viaje

1 – Lima
Incluye el traslado de llegada, excursión de medio día por Lima Colonial y Moderna y vuelo Lima/Arequipa
2 – Arequipa
Incluye la visita a la encantadora Ciudad Blanca de Arequipa
3 – Colca
excursión por la pintoresca carretera de Yura, laReserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca,  volcán extinto (Chucura) y vistas panorámicas de la cordillera occidental
4 – Puno
Incluimos la excursión valle del Colca hasta llegar al Mirador de la Cruz del Cóndor y excursión de día completo a las islas Uros y Taquile
5 – Cusco
Valle Sagrado de los Incas, el pintoresco pueblo de Aguas Calientes y las impresionantes ruinas de Ollantaytambo. Incluido el tren en Ollanta. Tomaremos el tren hacia el pintoresco pueblo de Aguas Calientes.
6 – Valle Sagrado
La excursión a Machu Picchu

Incluye
  • Vuelos domésticos Lima/Arequipa y Cusco/Lima
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Alimentación según se menciona en el programa
  • Visitas según itinerario.
  • Ticket de Tren en Servicio Expedition o Voyaguer (categoría turista) en la ruta Ollanta/ Aguas Calientes/ Ollanta
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta


    Proceed Booking