(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Circuito Tierra Santa 7 días

DESDE 1545€

Bienvenido a un emocionante circuito Tierra Santa 7 días, donde cada paso es un encuentro con la historia, la espiritualidad y la cultura. Comenzamos nuestro circuito Tierra Santa en Jerusalén, la ciudad sagrada por excelencia. Exploramos su Ciudad Antigua, recorriendo el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la icónica Iglesia del Santo Sepulcro, sumergiéndonos en la historia cristiana. Ascendemos al Monte de los Olivos para una vista panorámica cautivadora.
Continuamos hacia Tel Aviv, la vibrante metrópolis junto al mar Mediterráneo. Aquí, la modernidad se fusiona con la tradición en una danza de cultura y vida urbana. Disfrutamos de las playas doradas, exploramos su bullicioso centro y nos empapamos de su energía cosmopolita.
Nuestro Circuito Tierra Santa 7 días nos lleva a Galilea, una región con paisajes impresionantes y rica herencia histórica. Visitamos Cafarnaúm, donde Jesús realizó milagros, y Tabgha, escenario de la Multiplicación de los Panes y Peces. Navegamos en el Mar de Galilea, reviviendo las historias bíblicas.

Itinerario

DÍA 1 -Ciudad de origen – Tel Aviv

Llegada al Aeropuerto Ben Gurión, asistencia en el aeropuerto y traslado a su hotel en Tel Aviv, Cena y alojamiento en Jerusalén.
Nota: Si llegamos más tarde de las 20:30 h, la cena no se incluirá en el precio

DÍA 2 -Yad Vashem - Monte de los Olivos - Ciudad Antigua

Desayuno incluido en el hotel. Comenzamos el día con la conmovedora visita al museo Yad Vashem, un memorial del Holocausto. Luego, nos dirigimos al Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica impresionante de la ciudad. Continuamos con la visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. En la Ciudad Antigua de Jerusalén, exploramos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Más tarde, nos dirigimos al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 3 -Belén - Ciudad Moderna - Ein Karem

Después del desayuno incluido en el hotel. Partimos hacia Belén para visitar la Basílica y la Gruta de la Natividad, además del Campo de los Pastores. Luego, nos dirigimos a la parte moderna de la ciudad para explorar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se albergan los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por la tarde, exploramos el barrio de Ein Karem, hogar de las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y hospedaje en Jerusalén.

DÍA 4 -Rio Jordan - Monte Tabor - Safed

Desayuno incluido en el hotel. Partimos desde Jerusalén hacia Galilea. Iniciamos con la visita a Yardenit, el sitio tradicional de bautismo en el Río Jordán. Luego, nos dirigimos al Monte Tabor para explorar la majestuosa Basílica de la Transfiguración. Por la tarde, visitamos Safed, con sus pintorescas calles y sinagogas. Safed, conocida como la ciudad de la Cabalá, representa la vertiente mística del judaísmo. Cena y alojamiento en el Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 5 -Región del Mar de Galilea – Nazaret

El día se inicia con un relajante paseo en barco por el Mar de Galilea. Luego, nos dirigimos al Monte de las Bienaventuranzas, el lugar donde tuvo lugar el Sermón del Monte. A orillas del lago, visitamos Tabgha, escenario de la Multiplicación de los Panes y Peces, y Cafarnaúm. Por la tarde, pasamos por la aldea de Cana de Galilea antes de llegar a Nazaret, donde exploramos la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en el Kibutz Hotel en Galilea.

DÍA 6 -San Juan de Acre - Haifa / Cesárea - Tel Aviv – Jaffa

Partimos hacia la Costa del Mar Mediterráneo para explorar la ciudad medieval de San Juan de Acre. Luego, nos dirigimos a Haifa, donde visitamos el Monasterio Carmelita de Stella Maris. Desde el Monte Carmelo, disfrutamos de una vista panorámica de la Bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahai. Continuamos hacia Cesárea para explorar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Realizamos una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Cena y hospedaje en Tel Aviv.

DÍA 7 -Tel Aviv – Ciudad de origen

Desayuno y traslado al Aeropuerto Ben Gurión para tomar el vuelo de regreso.

Mapa del viaje

Circuito Tierra Santa 7 días

Día 1: Ciudad de origen – Tel Aviv
Llegada / Cena en el hotel
Día 2: Yad Vashem – Monte de los Olivos – Ciudad Antigua
Desayuno / museo recordatorio del Holocausto / Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía / Ciudad Antigua de Jerusalén / el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro / Cena en el hotel
Día 3: Belén – Ciudad Moderna – Ein Karem
la Basílica y Gruta de la Natividad/ el Museo de Israel / Iglesias de San Juan Bautista  / Cena
Día 4: Rio Jordan – Monte Tabor – Safed
Desayuno / la visita a Yardenit / Ciudad Safed / Noche en Galilea / Cena
Día 5: Región del Mar de Galilea – Nazaret
Desayuno / visitamos Tabgha / Cafarnaúm / la Iglesia de la Anunciación / noche en Galilea
Día 6: San Juan de Acre – Haifa / Cesárea – Tel Aviv – Jaffa
Desayuno / Visita a San Juan de Acre / Los Jardines Persas del Templo Bahai / Cesárea / Tel Aviv / Cena
Día 7: Tel Aviv – Ciudad de origen
Desayuno / Traslado al aeropuerto

Incluye
  • 03 noches Jerusalén en media pensión (Desayuno y cena)
  • 02 noches Galilea en media pensión (Desayuno y cena)
  • 01 noche Tel Aviv en media pensión (Desayuno y cena)
  • Vuelos regulares en clase turista.
  • Traslados regulares.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía local de habla hispana durante las visitas.
  • Tasas, Carburante, Seguro de viaje.
No incluye
  • Propinas generales
  • Bebidas en comidas y cenas
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking