(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
Circuito Roma y Venecia 6 días
DESDE 774€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 08 – 15 – 22 – 29
May 24: 06 – 13 – 20 – 27
Jun 24: 03 – 10 – 17 – 24
Jul 24: 01 – 08 – 15 – 22 – 29
Ago 24: 05 – 12 – 19 – 26
Sep 24: 02 – 09 – 16 – 23 – 30
Oct 24:  07 – 14 – 21 – 28 
Nov 24: 04 – 11 – 18 – 25
Dic 24: 02 – 09 – 16 – 23 – 30
Ene 25: 06 – 13 – 20 – 27
Feb 25: 03 – 10 – 17 – 24
Mar 25: 03 – 10 – 17 – 24 – 31

Descubre la majestuosidad de Italia en un Circuito Roma y Venecia 6 días que te llevará a dos de las ciudades más emblemáticas del país: Roma y Venecia. En Roma, explorarás los vestigios del Imperio Romano mientras paseas por el Coliseo y los Foros Imperiales. Admira la grandeza de la Ciudad del Vaticano, hogar de la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos. Disfruta de la deliciosa gastronomía italiana en auténticos trattorias y cafés romanos. Luego, viajarás a Venecia, la ciudad de los canales, donde te maravillarás con la arquitectura gótica de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Pasea por los estrechos callejones y cruza los pintorescos puentes sobre el Gran Canal. Sumérgete en la cultura veneciana mientras exploras los encantadores barrios y disfrutas de un romántico paseo en góndola. Pasaras por Bolonia, Ferrara y Asis y finalmente el circuito finalizara en Roma.Este circuito te ofrecerá una experiencia inolvidable en dos de las ciudades más fascinantes de Italia.

Itinerario

DÍA 1 -Roma

¡Bienvenidos a nuestro Circuito Roma y Venecia! Después de su llegada, serán trasladados al hotel donde tendrán tiempo libre para descansar y explorar a su propio ritmo. Por la tarde, recibirán información sobre el inicio de su circuito, ya sea personalmente o a través de los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Roma

Le ofrecemos una visita panorámica de la capital de Italia, una de las ciudades más antiguas e influyentes en la civilización occidental. Durante el recorrido, contemplará el majestuoso Coliseo, los fascinantes Foros Romanos, así como las plazas y fuentes del centro, que reflejan la vibrante vida de la ciudad. Concluiremos nuestro recorrido en San Pedro del Vaticano, un estado independiente dentro de Roma y epicentro de la Iglesia Católica. Tendrá la oportunidad de explorar la imponente Basílica y los fascinantes Museos Vaticanos. La tarde quedará libre para que pueda disfrutarla según sus preferencias.

DÍA 3 -Roma - Bolonia - Ferrara - Venecia

Después del desayuno, partimos hacia la hermosa región de la Toscana y la región de Emilia Romana, atravesando los pintorescos paisajes de la cordillera de los Apeninos. Nuestra primera parada es Bolonia, la capital de la Emilia-Romana, una ciudad impregnada de una rica historia que se remonta a la época romana. Es un destacado centro cultural y gastronómico de Italia, donde podremos pasear por sus característicos pasajes cubiertos, sus emblemáticas torres y su encantadora plaza mayor. Bolonia es conocida como la «ciudad de la comida», donde se originaron platos famosos como las tagliatelle al ragù y las lasañas. Después de disfrutar de tiempo libre para almorzar, continuaremos nuestra ruta hacia Ferrara, una ciudad rodeada por 9 km de murallas y cuyo centro ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Destacan su imponente castillo medieval, la catedral de San Jorge y sus majestuosos palacios renacentistas. Finalmente, continuaremos hacia Venecia, donde llegaremos al final del día y nos alojaremos en la zona de Mestre o sus alrededores.

DÍA 4 -Venecia

Por la mañana, ofrecemos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas por más de 400 puentes. Incluimos una visita guiada a pie por esta encantadora zona de la ciudad de los canales, donde un guía local nos mostrará los lugares más destacados. Después de la visita, tendrán tiempo libre para explorar la zona a su propio ritmo. Por la tarde, pueden optar por disfrutar de un relajante paseo en góndola para vivir una experiencia única y romántica en las famosas aguas venecianas.

DÍA 5 -Venecia - Ravena - Asis - Roma

Siguiendo la pintoresca laguna de Venecia, llegamos a Rávena, una ciudad conocida por su impresionante patrimonio histórico y artístico. Aquí, tendremos la oportunidad de visitar el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital, dos destacados ejemplos de la arquitectura y el arte bizantino. Luego, cruzaremos los Apeninos hacia Asís, donde nos espera una experiencia espiritual única. Con la guía de un padre franciscano o un guía local, exploraremos la magnífica Basílica de San Francisco, un lugar sagrado lleno de historia y devoción. Finalmente, continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la eterna ciudad, donde llegaremos al final del día, listos para sumergirnos en su fascinante atmósfera histórica y cultural.

DÍA 6 -Roma

Después del desayuno, concluye nuestro Circuito Roma y Venecia.

Mapa del viaje
Circuito Roma y Venecia 6 días
Circuito Roma y Venecia 6 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Roma, Venecia, Asis
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma
  • Entradas: Fábrica cristal de Murano en Venecia, Basilica de San Francisco en Asís
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Hoteles o similares
Categoría Turista
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking