(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
(+34) 00 000 00 00 info@denderaviajes.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Circuito por Escandinavia al Completo 11 días

DESDE 1565€
Salidas garantizadas 

Abr 24: 17 – 27
May 24: 01 – 08 – 15 – 22 – 29

Jun 24: 05 – 12 – 19 – 26
Jul 24: 03 – 10 – 17 – 24 – 31
Ago 24: 07 – 14 – 21 – 28
Sep 24: 04 – 11 – 18 – 25
Oct 24:  02 – 09 – 16 – 23 – 30

Bienvenidos a un viaje excepcional Circuito a Escandinavia al completo 11 días. Este exclusivo Circuito por Escandinavia les llevará a explorar las fascinantes tierras de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia, donde cada día será una nueva aventura repleta de descubrimientos y experiencias únicas.
Desde el encanto histórico de Dinamarca hasta la serenidad de Finlandia, pasando por los impresionantes fiordos de Noruega y la elegancia de Suecia, este circuito ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una inmersión total en la riqueza cultural, la belleza natural y la hospitalidad de Escandinavia.
Las excursiones cuidadosamente seleccionadas permitirán explorar las joyas históricas y paisajísticas de cada destino. Desde el recorrido panorámico por la vibrante Copenhague hasta el paseo en barco por las islas de Suomenlinna en Helsinki, cada actividad ha sido diseñada para proporcionar una visión única de la región.
Este Circuito por Escandinavia al completo no solo será un viaje, sino una odisea que despertará sus sentidos y dejará grabados recuerdos inolvidables en cada rincón de esta región nórdica extraordinaria. ¡Prepárense para vivir la magia de Escandinavia durante 11 días inolvidables!

Itinerario

DÍA 1 -Copenhague

¡Le damos la bienvenida! Después de su traslado al hotel, disfrutará de tiempo libre. Por la tarde, encontrará detalles sobre el comienzo de su circuito por Escandinavia en los carteles informativos ubicados en la recepción del hotel.

DÍA 2 -Copenhague - Odense - Aarhus

Después del desayuno. Comenzamos el día con un recorrido panorámico guiado por la capital danesa, la ciudad más grande de Escandinavia. Copenhague es una urbe llena de contrastes, que exhibe atracciones como el famoso «Tivoli», el palacio de Christianborg, las encantadoras terrazas de Nyhavn y la emblemática estatua de la Sirenita. Después de la visita, tendrán tiempo libre para explorar a su propio ritmo.
A media mañana, emprendemos el viaje hacia Jutlandia. Durante el trayecto, cruzaremos un impresionante puente de 20 kilómetros sobre el mar y haremos una parada en ODENSE, donde tendrán la oportunidad de visitar su catedral gótica y la casa de Andersen. Posteriormente, nos dirigiremos a AARHUS, donde disfrutarán de tiempo libre al llegar.

DÍA 3 - Aarhus Ferri Kristiansand - Kristiansand - Stavanger

Parte de nuestro emocionante recorrido en el Circuito a Escandinavia nos lleva hacia HIRTSHALS, donde nos embarcaremos en un ferry que nos llevará a través del Mar del Norte hasta Noruega, en una travesía que dura casi tres horas, culminando en KRISTIANSAND. Siguiendo la escénica costa sur de Noruega, haremos una parada en la pintoresca FLEKKEFJORD. Al llegar a STAVANGER, una hermosa ciudad con su puerto activo a orillas del fiordo, tendrán tiempo libre para explorar. Es importante tener en cuenta que los horarios de los ferrys pueden variar según los meses, y generalmente se reserva un tiempo para disfrutar de un almuerzo a bordo del barco.

DÍA 4 -Stavanger - Bergen

Al salir de la ciudad, haremos una parada para recordar a los Vikingos en el monumento «Espadas en la Roca». Continuaremos nuestro recorrido por una etapa de gran belleza paisajística a lo largo de una ruta que, a través de túneles, puentes y tramos en barco, sigue la costa de los fiordos noruegos. Cabe destacar que uno de los túneles submarinos que atravesaremos es el más profundo del mundo. Las dos travesías en barco harán que esta etapa sea tanto relajante como espectacular.
Llegaremos a BERGEN a la hora del almuerzo. En este punto del viaje por Escandinavia, incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde se pueden disfrutar de espléndidas vistas de la ciudad y el fiordo de Bergen. Después, tendrán tiempo libre en la capital de los fiordos.

DÍA 5 -Bergen - Oslo

Una de las parte más emocionantes en nuestro Circuito a Escandinavia al completo 11 días es explorar los paisajes extraordinarios del interior de Noruega, donde fiordos, glaciares, lagos y bosques se suceden en un escenario impresionante. Nuestro rumbo nos lleva al majestuoso SOGNER FIORDO, el más extenso de los fiordos noruegos. Antes de llegar, nos detenemos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN y luego nos embarcamos en un inolvidable crucero de más de 2 horas, navegando entre Gudvangen y Flam, sumergiéndonos en paisajes asombrosos.
Proseguimos nuestra travesía entre parajes magníficos, atravesando el largo túnel de Aurland y culminando con la visita a la impresionante iglesia de madera de BORGUND, que data del siglo XII y es considerada la mejor conservada de Noruega. Al llegar a OSLO, disfrutamos de tiempo libre para explorar su puerto, recorrer las calles centrales o admirar las obras de arte en el Frognerparken.

DÍA 6 -Oslo - Orebro - Estocolmo

Sumamos a nuestro itinerario una completa inmersión en la capital noruega con una visita panorámica guiada. Oslo, donde se fusiona la arquitectura moderna con edificaciones clásicas, se destaca por su entorno paisajístico magnífico y extensos parques adornados con esculturas. Esta ciudad ha sido merecedora del título de «capital verde europea». Después de explorar, disfrutarán de tiempo libre antes de emprender nuestro viaje hacia Suecia, donde nos esperan escenarios de bosques y lagos que deleitarán la vista.
Realizaremos una parada en OREBRO, una ciudad histórica junto a un hermoso lago, con un castillo imponente y un encantador centro histórico. Al finalizar el día, arribaremos a ESTOCOLMO, la capital sueca, listos para sumergirnos en sus encantos después de una jornada llena de descubrimientos y paisajes cautivadores.

DÍA 7 -Estocolmo

Exploraremos minuciosamente esta hermosa capital que se extiende sobre 13 islas conectadas entre sí. Nuestra travesía nos llevará a Gamla Stand, también conocida como la «Ciudad entre los Puentes». Este casco antiguo rebosa vitalidad y alberga numerosos edificios monumentales, tales como el Museo Nobel, ubicado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que rinde homenaje a los laureados con el Premio Nobel. También descubriremos la imponente Catedral y el majestuoso Palacio Real.
Cuando las circunstancias lo permitan, disfrutaremos de una vista panorámica desde el mirador de Fjällgatan. Después, tendrán tiempo libre para explorar a su ritmo. Les recomendamos explorar los fascinantes museos y parques de la ciudad. Como opción adicional, les sugerimos visitar el ayuntamiento y el buque-museo Vasa para una experiencia aún más enriquecedora.

DÍA 8 -Estocolmo - Ferri Estocolmo Turku

Disfrutaremos de un día libre en Estocolmo para explorar a nuestro propio ritmo. Al caer la tarde, nos dirigiremos al puerto para embarcar en un ferry moderno. Nos alojaremos en camarotes dobles con baño privado mientras nos encaminamos hacia Finlandia.

DÍA 9 -Ferri Estocolmo Turku - Naantali - Helsinki

Al amanecer, sugerimos encarecidamente que suba a cubierta para disfrutar de las vistas; la llegada a Finlandia se lleva a cabo rodeando el archipiélago de Aland, un escenario de cientos de islas cubiertas de bosques que ofrecen paisajes maravillosos desde el mar. En el marco de nuestro Circuito a Escandinavia, desembarcaremos para dar un paseo por TURKU, una ciudad con una fuerte influencia sueca. Luego, nos dirigiremos a la encantadora ciudad vecina de NAANTALI, un pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar.
Continuaremos nuestro viaje hacia HELSINKI, donde llegaremos a tiempo para el almuerzo. La tarde quedará a su disposición para explorar la ciudad, con su antiguo mercado, evidente influencia rusa en sus edificios e iglesias.

DÍA 10 -Helsinki

Ofrecemos una experiencia única al incluir un paseo en barco (utilizando el transporte acuático regular) hacia las islas de Suomenlinna. Este archipiélago consta de seis islas, destacándose la imponente fortaleza que resguardaba la entrada a la ciudad y que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad. Posteriormente, disfrutaremos de un agradable paseo por la zona, donde podremos desplazarnos de una isla a otra a través de sus encantadores puentes peatonales. El tiempo libre posterior le permitirá explorar a su propio ritmo.

DÍA 11 -Helsinki

Desayuno y fin de nuestro Circuito por Escandinavia al completo 11 días

Mapa del viaje
Circuito por Escandinavia 11 días/ Tour países escandinavos 9 días
Circuito por Escandinavia 11 días/ Tour países escandinavos 9 días
Incluye
  • Traslado de llegada
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Alojamiento en los hoteles asignados
  • Desayuno diario tipo buffet
  • Visitas según itinerario.
  • Visita panorámica en: Copenhague, Oslo, Estocolmo
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund
  • Barco: Sogner Fiordo, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki
  • Ferry: Dinamarca - Noruega, tramos en la costa Noruega , Estocolmo Suecia / Turku Fin
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen
  • Seguro turístico
No incluye
  • Propina del guía acompañante ni del conductor
  • Comidas ni cenas
  • Traslado de salida
  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
PEDIR PRESUPUESTO
En menos de 24H recibirás nuestra propuesta

    Proceed Booking